Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tom Hanks y Rita Wilson
Tom Hanks y Rita Wilson

Espectáculos

Tom Hanks y su esposa confirmaron que tienen coronavirus

El actor detuvo la producción de su película.

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson confirmaron que tienen coronavirus. La pareja se encuentra en Australia, ya que el actor estaba trabajando en la pre-producción de un nuevo proyecto audiovisual ahí. Hanks estaba haciendo un documental sobre Elvis Presley para Warner Bros. Claro que después de confirmar el diagnóstico, la producción se detuvo.

El actor emitió un comunicado donde confirmó la noticia. “Hola amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, tuvimos fiebre y dolores en el cuerpo. Rita y yo tuvimos escalofríos que iban y venían. Leves fiebres también. Para ser claros, como se recomienda actualmente, nos hicimos la prueba del coronavirus y resultó ser positiva“, escribió el actor.

Luego continuó diciendo: “Bueno, ¿y ahora qué sigue? Los médicos tienen protocolos que deben seguirse. Seremos testeados, observados, y aislados tanto como la seguridad y salud pública lo requieran. No es mucho más que enfocarse en ir un día a la vez, ¿no? Tendremos al mundo actualizado. Cuídense!“, terminó el comunicado.

Tom Hanks interpretaría al coronel Tom Parker, el gerente de Elvis Presley en este nuevo film, pero ante el diágnostico de coronavirus, tuvo que dar un paso atrás. Warner Bros emitió un comunicado respecto a este tema. “La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo“.

El protagonista de “Forrest Gump” recibió miles de saludos por las redes sociales, sus fanáticos le desearon una pronta recuperación. Nadie se esperaba esta noticia. El actor de 63 años ha sido la única personalidad reconocida de Hollywood en ser diagnosticada con este virus, por lo que se conoce.