Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lollapalooza
Lollapalooza

Espectáculos

Lollapalooza confirmó sus nuevas fechas, ¿qué pasará con los artistas?

Estos artistas confirmaron su presentación.

El festival Lollapalooza confirmó sus nuevas fechas. El festival se llevaría a cabo el 27, 28 y 29 de este mes, pero debido a la expansión del coronavirus, debió ser reprogramado. “Ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y la seguridad del público, artistas y equipo de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias“, escribió la organización del festival.

A causa de la pandemia, el gobierno emitió un comunicado sobre el nuevo protocolo que se llevará a cabo a partir de ahora. Cancelaron cualquier tipo de evento que convocara a grandes masas, como lo haría este festival. Por otro lado, decidieron que los eventos deportivos se realizarán sin público; esto afecta tanto a los partidos locales como a los internacionales. También se cerrarán varios espacios culturales y se suspenderá la circulación del bus turístico en Buenos Aires.

Es por eso que el Lollapalooza se vio forzado a suspenderse. El festival confirmó su reprogramación a través de sus redes sociales. Se realizará el 27, 28 y 29 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro. “La salud y la seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas“, escribieron.

La gran pregunta es si los artistas podrán presentarse en esa fecha. “Los headliners, Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes ya están confirmados para tocar en las nuevas fechas“, anunció la organización del Lollapalooza. “Informaremos la totalidad del line-up lo antes posible“, dijeron. ¿Qué hacer con las entradas? La organización aseguró que todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas.

View this post on Instagram

? Nos alegra confirmar la reprogramación de Lollapalooza Argentina 2020 para los días 27, 28 y 29 de noviembre. ? La salud y seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas. ? Los headliners @gunsnroses, @travisscott y @thestrokes ya están confirmados para tocar en las nuevas fechas, e informaremos la totalidad del lineup lo antes posible. ? Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. ? Dentro de los próximos 15 días se informará a los adquirentes de tickets las instrucciones a seguir para aquellos casos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso. ?? Les agradecemos la confianza y el apoyo constante para que todos podamos seguir disfrutando la experiencia Lollapalooza ??

A post shared by Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar) on

Quiénes no puedan asistir al festival debido a la reprogramación podrán devolver sus entradas y recuperar su dinero. “Dentro de los próximos 15 días se informará a los adquirientes de tickets las instrucciones para seguir a aquellos casos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso. Les agradecemos la confianza y el apoyo constante“, finaliza el comunicado.