Con todo el asunto del coronavirus, hay que estar más atentos que nunca. Así lo estuvieron las cámaras de LAM que captaron a la China Suárez de compras por Uruguay. La actriz estaba tomando todas las precauciones posibles en el país vecino. Se la vio pasar con su pequeña hija Magnolia, usando un barbijo. Recordemos que la celebridad está embarazada.
En cuanto al embarazo, se especula que la actriz está de 3 o 4 meses. No es seguro, ya que ni ella ni Benjamín Vicuña han hecho declaraciones al respecto. Lo cierto es que la China Suárez está esperando un bebé y por este motivo especialmente quiso tomar todas las precauciones en su viaje a Uruguay. Aún no se sabe con total certeza cómo podría afectar este virus a una mujer embarazada, pero se sugiere tomar las mismas precauciones que con cualquier otra gripe.
La China, además, pidió consejo para protegerse del coronavirus en sus redes sociales. “Si tienen información o sugerencias son bienvenidas“, escribió la actriz en sus historias de Instagram. Por otro lado, compartió con sus seguidores la importancia de usar barbijos, ya que se puede estar enfermo sin saberlo y así se evita el contagiar a alguien más.
Más tarde, compartió que estaba regresando de su viaje al país. “Volviendo en auto desde Uruguay a quedarnos en casa”, escribió la China Suárez. “La información cambia todos los días y el panorama es realmente alarmante. Seamos responsables y pacientes con el otro”, pidió. La actriz volverá al país para ponerse en cuarentena junto a sus dos hijas, Rufina y Magnolia.
La China Suárez no es la única famosa que tomó medidas en cuanto al coronavirus. También lo hicieron varias celebridades que volvieron del exterior. Claro que están obligadas a hacerlo. Entre ellas Jimena Barón que volvió de Miami hace una semana, o Tini Stoessel que se aísla junto a su equipo luego de volver de España. Más información en esta nota anterior.