Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus. El miércoles pasado se conoció que el defensor de la Juventus, Daniele Rugani, padecía del virus. Por este motivo, sus compañeros tuvieron que tomar medidas especiales ante el posible contagio. Entre los posibles afectados se encuentra su compañero, Paulo Dybala, junto a su novia, Oriana Sabatini, que comentaron que se encuentran en cuarentena preventiva.
La cantante y el futbolista tuvieron que buscar una manera de matar el aburrimiento durante estos días de resguardo. Y la mejor opción era el entrenamiento físico. Ambos necesitan mantenerse en forma y llevan rutinas de ejercicio muy estrictas. La pareja compartió el momento en Instagram. Ambos subieron fotos de su entrenamiento.
Por otro lado, en diálogo con “Intrusos“, Oriana reveló: “Literalmente, no hay personas en la calle, los locales están cerrados. Nosotros decíamos ‘¿y ahora cómo hacemos si necesitamos algo del supermercado?’ Porque nadie puede salir acá en la casa donde estamos por las dudas“. Por suerte la pareja tiene a una persona de confianza que les consigue todo lo necesario.
Comer es otro de sus pasatiempos mientras se encuentran aislados. La cantante compartió un video de la provisión de chocolates y alfajores que guardan en caso de tener un antojo. “Por suerte igual habíamos hecho una compra bastante grande antes porque ya se venía venir esto un poco. Pero estamos todos bien Es un lío la verdad”, dijo.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala no son la única pareja de famosos argentinos en cuarentena. También lo están Mica Viciconte y Fabián Cubero. El ex futbolista tuvo que suspender su despedida de Vélez por el riesgo de coronavirus. Sin embargo, pudo pasar unos días junto a su novia. Para saber más, te recomendamos la siguiente nota.