Hace tan solo unas semanas, Fede Bal fue diagnosticado con cáncer de intestino. El actor se tomó la noticia con calma, y después de anunciarlo en sus redes, comenzó con su tratamiento. Carmen Barbieri, la madre de Fede, se mostró lógicamente preocupada por la salud de su hijo, y en diálogo con la revista Caras, comentó cómo va el tratamiento.
“Fede es un campeón, primero lo note súper tranquilo, antes de ir al centro pasó por casa y nos saludamos por intermedio del vidrio del auto, vino manejando solo. Sofía se quedó en la casa donde están viviendo. Me dio mucho dolor no poder abrazar a mi hijo, pero también sentí mucho orgullo por la valentía que tiene al enfrentar esta enfermedad“, dijo la cómica.
Después agregó: “Empezó ayer y seguirá hasta el viernes y luego retomará el lunes hasta el otro viernes. Hay que atacar esta enfermedad con todo, sé que el tratamiento trae síntomas, pero tengo entendido que no son inmediatos y que quizás los tenga o no, dentro de un tiempo, por eso Sofía está tramitando el permiso para circular de Provincia a Capital por si algún día lo tiene que llevar“.
“Es muy valiente. Me dijo que soñó con su padre, que vio a su padre y que estaba bien de ánimo y eso es importantísimo. Así pasó el primer día y sé que tiene la fortaleza para seguir con lo que viene. A su lado tiene una mujer espléndida, le hizo un calendario para agendar que día, a que hora y que pastilla tiene tomar. Cocina la comida saludable que necesita comer Fede y está siempre a su lado”.
Como lo comentó Barbieri, Fede empezó el tratamiento el jueves pasado, y lo continuará el lunes que viene. El actor compartió cómo fue su primer día en su cuenta de Instagram. “Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografía computada“, comentó. Para más información, te recomendamos la siguiente nota.