Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jimena Barón
Jimena Barón

Espectáculos

Jimena Barón abrió el cajón de fotos y se encontró con esto

La cantante revisó sus recuerdos.

La celebridad está en cuarentena con su pequeño hijo, Momo. En su resguardo decidió tomarse el tiempo para revisar el cajón de los recuerdos y se encontró con varias memorias de su infancia. Jimena Barón compartió la serie de fotos de los momentos que más extraña de su niñez. “Lo que sigue es todo lo que va apareciendo en el cajón de fotos y extraño mucho“, escribió.

Los recuerdos de Jimena Barón

Que mi vieja me haga la comida y recibirla china de felicidad… San Emilio, la casa de mi bisabuela Betty en el campo. Ella vivía ahí sola y nosotros íbamos casi todos los veranos. Mamá confesó hace unos años haberme ‘encargado’ ahí con mi papá. Un pueblito de 12 manzanas, a 17 km de Los Toldos“, empezó contando la cantante.

Los pijamas parties de la época del primario. Mirábamos ‘Los cuentos de la cripta’ a las 4 am en HBO. Nos sentíamos re grandes… Mis clases de patinaje sobre hielo. Mamá del otro lado del vidrio mirando y aplaudiendo mis piruetas nuevas. Yo me hacía la que no le prestaba atención pero me hacía sentir tan bien verla festejarme en mímica detrás del vidrio“.

Vacaciones en familia. Esas justo no fueron felices, teníamos muchos quilombos familiares. Por suerte mi hermana era muy chiquitita y la pasó mejor… Los abrazos fuertes a mamá, que de chica ocurrían como si nada y hoy me es más difícil andar abrazando. ¿Cuándo me hice mas dura?… Vivir con mi familia. No puedo ni acordarme cual fue el último día que vivimos todos juntos, pero lo extraño“.

View this post on Instagram

1- las fotos que gustan en Instagram ? Y lo que sigue es todo lo que va apareciendo en el cajón de fotos y extraño mucho. 2- Que mi vieja me haga la comida y recibirla china de felicidad. 3- San Emilio, la casa de mi bisabuela Betty en el campo. Ella vivía ahí sola y nosotros íbamos casi todos los veranos. Mamá confesó hace unos años haberme “encargado” ahí con mi papá. Un pueblito de 12 manzanas, a 17 km de Los Toldos. 4- Los pijamas parties de la época del primario. Mirábamos “Los cuentos de la cripta” a las 4 am en HBO. Nos sentíamos re grandes. 5- Mis clases de patinaje sobre hielo. Mamá del otro lado del vidrio mirando y aplaudiendo mis piruetas nuevas. Yo me hacía la que no le prestaba atención pero me hacía sentir tan bien verla festejarme en mímica detrás del vidrio. 6- Vacaciones en familia. Esas justo no fueron felices, teníamos muchos quilombos familiares. Por suerte mi hermana era muy chiquitita y la pasó mejor. 7- los abrazos fuertes a mamá, que de chica ocurrían como si nada y hoy me es más difícil andar abrazando. Cuándo me hice mas dura? 8- Vivir con mi familia. No puedo ni acordarme cual fue el último día que vivimos todos juntos, pero lo extraño. 9- mi bisabuela Omi que llegó a cumplir 107 años, ella se sacaba 5 para parecer más joven (explícame la juventud de tener 102 años en vez de 107). Mi abuelo Víctor, fue el hombre de los huevos de oro que nos ayudó a todos siempre. 10- hablar con mi viejo. Tenía una honestidad brutal que lastimaba y también sanaba. Si me atendieras el teléfono y yo te contara el quilombo de cables que tengo en el pecho me resolverías todo en 1 minuto. Dirías que no me preocupe, que el mundo es una mierda y nosotros también y me harías tortas fritas que te dije mil veces que no me gustan pero las hacías igual y las comías vos. Eras un gruñón y a mi me reconfortaba ver que yo al lado tuyo era Heidi en la pradera y mi ego se contentaba con ver que tu genética rabiosa no iba a trascender. Igual te extraño y amaba que odies a todos y a todo menos a los extraterrestres, y a mí.

A post shared by J MENA (@jmena) on

Por último, Jimena Barón compartió fotos de dos personas que extraña mucho, su bisabuela y su padre. “Mi bisabuela Omi que llegó a cumplir 107 años, ella se sacaba 5 para parecer más joven (explícame la juventud de tener 102 años en vez de 107). Mi abuelo Víctor, fue el hombre de los huevos de oro que nos ayudó a todos siempre… Hablar con mi viejo. Tenía una honestidad brutal que lastimaba y también sanaba. Te extraño y amaba que odies a todos y a todo menos a los extraterrestres, y a mí“.