Ayer fue el cumpleaños de Francesco, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni. Jorge Rial le dedicó un hermoso mensaje a su nieto desde su aislamiento. El conductor le expresó su cariño, a pesar de la distancia, a través de un post en su cuenta de Instagram. Era el primer año del hijo de la mediática y el futbolista.
“Hace un año llegabas a nuestra vida para poner todo patas para arriba. Te vi salir sobre el pecho de tu Morena y sentí que el mío explotaba de emoción. No podía creer que en esa cosa tan chiquita podía caber tanto amor. Me hiciste abuelo y el hombre más feliz del mundo. Fran, te amo infinitamente“, escribió el conductor.
“Hoy no podemos estar juntos, pero cuando pase todo esto nos vamos a dar todos los besos del mundo. Tenemos una hermosa vida por delante. Cada paso tuyo, cada diente, cada palabra es un soplo de vida que agradezco. Que seas feliz, lo demás no importa nada. Te amo. Tu Tata“, le deseó Rial a su nieto. El conductor está en cuarentena, después de abandonar el set de “Intrusos“.
Su hija, Morena Rial, también le dedicó un mensaje: “Te amo hijo, gracias por enseñarme día a día a ser madre, con errores pero los dos aprendiendo. Gracias por tus travesuras y risas de todos los días, me hacen feliz, y llenan por completo mi corazón. Tu felicidad es la mía, siempre voy a estar para vos, para que cumplas todos tus sueños y metas en la vida. Te amo principito de mamá“.
Rial conducirá su programa desde su casa, ya que está en el grupo de riesgo del coronavirus. Está aislado junto a su esposa, Romina Pereiro. Aunque no está en la edad en riesgo, ha tenido problemas de salud que lo ponen en peligro, como problemas cardíacos e hipertensión. Es por eso que, a diferencia de los demás periodistas del ciclo, debe tener cuidados especiales. Para más información, te recomendamos esta nota anterior.