Connect with us

Hi, what are you looking for?

La Casa de Papel
La Casa de Papel

Espectáculos

Netflix adelanta la cuarta temporada de “La Casa de Papel”

La plataforma de streaming le hizo un regalo a sus seguidores.

Sin dudas, una de las producciones más esperadas del año era la nueva temporada de “La Casa de Papel“. El estreno estaba previsto para el viernes 3 de abril, pero Netflix decidió adelantarlo como un premio para sus suscriptores. La plataforma de streaming se benefició con el avance del coronavirus en el mundo, ya que la mayoría de sus suscriptores se queda en casa.

Es por eso que el lanzamiento de la cuarta temporada de “La Casa de Papel” se adelantó para este lunes 30 de marzo. “Cada quien está en su casita pero podemos organizarnos para darle play al mismo tiempo al primer episodio de ‘La Casa de Papel‘”, había escrito Netflix desde su página oficial de Twitter. El estreno en Argentina será a las 13 horas.

Recordemos que en el último episodio de la temporada anterior, vimos a uno de los personajes siendo herido por una bala mortal. Además, se supone que en esta nueva entrega, la serie cerrará el conflicto con el atraco al Banco Nacional de España, y según adelantaron sus actores, lo harán con un toque de terror.

Por otro lado, Netflix trae varias películas para pasar el tiempo el próximo mes de abril. Entre ellas varios clásicos, como “Forrest Gump“, “El club de los cinco” y “Tiburón“; y otras más recientes, “Proyecto Rampage“, “Ready Player One” y “The To-Do List“.

También se estrenarán películas de Studio Ghibli, como “El castillo ambulante“, “El recuerdo de Marnie“, “El viento se levanta” y “La colina de las amapolas“; y algunos estrenos como la novena temporada de “The Walking Dead” y la tercera de “La casa de las flores“.