Connect with us

Hi, what are you looking for?

Alex Caniggia y Macarena Herrera
Alex Caniggia y Macarena Herrera

Espectáculos

“Me corta porque no le conviene…” Después del escándalo, Alex Caniggia dejó a Macarena Herrera

Ambos están en prisión domiciliaria por violar la cuarentena.

Alex Caniggia y su novia, Macarena Herrera, fueron sentenciados a prisión domiciliaria. Es que la pareja había incumplido la cuarentena obligatoria por segunda vez. Fueron detenidos en el peaje de Hudson mientras circulaban en un Fiat Cinquecento. En medio del escándalo, Caniggia y su novia tuvieron un fuerte enfrentamiento, que Macarena se encargó de relatar en sus historias de Instagram, historias que más tarde borró.

Fue Yanina Latorre quien se encargó de traer de vuelta estas historias para dejar a la pareja en evidencia. “Les dejo las stories de IG que subió la novia del chico Caniggia y que después borró“. Así decía Macarena: “No dormí en toda la noche y me despierto con mensajes de la inmobiliaria volviéndome loca porque hoy firmábamos el contrato. Me voy a ir a la mier…“.

O sea, ya mismo dejo la facultad y todo, y todo este mes me voy a la mier… No puede ser que la gente sea tan chot… Compré todos los muebles, le hice gastar un montón de plata a mí papá. Tengo que cancelar todo por una persona que no tiene palabra“. Al parecer Caniggia dejó a Macarena a horas de mudarse a vivir juntos.

Un día antes de irnos a vivir juntos y en el segundo aniversario de novios, mientras tomábamos el té me dice que me corta porque no le conviene para el show tener novia. ¡¿Cómo podés ser tan for… de caga… en alguien que te ama así?! ¿Cómo? No me entra en la cabeza“, se descargó la chica.

Si esto no es maltrato psicológico, ¿qué mier… es? Porque yo estoy destrozada, con muebles nuevos que me meto en el ort…, quedando mal con mucha gente y aguantando una situación por el nivel de superficialidad que maneja el programa más tóxico de la República Argentina“, dijo Macerna, refiriéndose claramente a LAM. Para más información, te recomendamos la siguiente nota.