Espectáculos

“Lo vamos a dar todo…” Mica Viciconte tiene equipo para el Bailando 2020

El certamen de baile vuelve a fines de abril.

Mica Viciconte

A pesar de las especulaciones, el Bailando por un Sueño 2020 se va a emitir. Así lo dijo Marcelo Tinelli, al anunciar que el certamen de baile volvería a la televisión el 27 de este mes. Mica Viciconte es una de las figuras del programa este año y ya anunció cómo estará compuesto su equipo. La panelista ya tiene bailarín y coach.

“Les presento a mi equipo para el Bailando 2020. Ellos son @facu.giordano (bailarín) y @isaiasha  (Hernán Alegre, el coach). Estoy muy contenta de poder compartir este año con estas dos personas. Por la situación particular que estamos pasando, la nueva modalidad de ensayos es un desafío, pero lo vamos a dar todo aunque sea virtualmente por ahora”, escribió la panelista.

“Confío muchísimo en ellos para poder llegar lejos este año, pero ustedes saben que también tienen mucha importancia en mi carrera. Las cosas van a ser más posibles si están con nosotros apoyándonos. Dale que falta poco y vamos a romperla todos juntos. Amor por siempre a las Micaelistas /Micaelistos”, finalizó Mica.

Mica Viciconte ya tiene a su equipo, por lo que ya puede empezar a ensayar. La panelista encontró una manera divertida de pasar la cuarentena obligatoria junto a su pareja, Fabián Cubero. Ella y el futbolista se dedicaron a hacer una serie de videos para sus seguidores de Instagram que se hicieron virales.

Además, alentaron a sus seguidores a hacer lo mismo. “Está muy bueno hacer actividad física. Lo único que les pedimos es que tres veces a la semana corran los sillones, las sillas, la mesa y hagan actividad física. Tienen tutoriales en Internet y si no, nosotros en nuestras redes también los podemos ayudar. Así que arranquen a entrenar“. Para más información, te recomendamos la siguiente nota.

Exit mobile version