Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Me genera extrema tristeza…” La angustia de Cande Tinelli

La celebridad escribió desde su cuarentena en Esquel.

Cande Tinelli está en Esquel, donde está pasando la cuarentena junto a su familia. La cantante se mostró angustiada en las redes sociales. Se dio cuenta de lo mucho que extraña a sus seres queridos desde el aislamiento obligatorio. Es por eso que les dedicó una emotiva reflexión. “Es loco como uno cuando tiene tanto algo, deja de valorarlo”, empezó diciendo.

La reflexión de Cande Tinelli en cuarentena

Se vuelve costumbre ver a tus amigas. Dormir con tus perros. Se vuelve costumbre juntarse con la familia o salir a tomar algo con un amigo, hasta estallar de la risa”, escribió. “Pero de golpe, PUM. Todo esto que tenías con tanta felicidad y casi ya no disfrutabas porque se había vuelto costumbre se vuelve lo que más deseas y extrañas“.

Realmente valoro a todas las personas increíbles que me dio la vida. Mis animales, mis vínculos. Visitar a mi hermana, abrazarla. Compartir charlas únicas, o solo estar ahí junto a esa persona, haciendo nada. Me genera extrema tristeza estar alejada de mucha gente a la que amo y que voy a seguir extrañando todos los días que vienen y faltan. Pero como dice la frase: ‘No hay mal que por bien no venga’. Y como dice también otra frase hermosa: ‘Después de la tormenta sale el sol’…”

Más tarde, Cande Tinelli se mostró esperanzada por la cuarentena. Agradezco esta enseñanza que nos da el mundo. Este abrir de ojos. Agradezco tener salud. Agradezco tantas cosas. Y realmente espero con ansias poder volver a ver a mis amigas, familia, animales y encima saber que los voy a disfrutar mucho mucho mucho más que antes”.

https://www.instagram.com/p/B-Z2v0ZBqU3/

Y agregó: “Mantengámonos unidos. Respetemos la cuarentena. Aprovechemos a conectar con ese lado bueno nuestro, y con los que nos tocó hacer este aislamiento. Dibujen, escuchen música, lean, miren a los ojos. Hagan una introspección, conózcanse a ustedes mismos. Va a estar bueno, lo prometo. Me halaguen o me critiquen, yo los amo, abrazo a la distancia”.