Connect with us

Hi, what are you looking for?

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Espectáculos

“El mejor regalo…” Marcelo Tinelli celebró un cumpleaños diferente

El conductor agradeció el cariño de sus seguidores.

Ayer, el conductor celebró sus 60 años. Marcelo Tinelli vivió un cumpleaños totalmente diferente, debido a la cuarentena obligatoria. Durante el aislamiento, pasa su tiempo con su familia en Esquel. El conductor recibió miles de saludos de sus seres queridos y admiradores en sus redes sociales y grabó un video para agradecer el cariño.

Un cumple hermoso. Quiero agradecerles con todo mi corazón la infinidad de saludos. Qué cantidad por Dios. Fue un cumple diferente, atípico, como el de tantos, como el de uno que no puede juntarse con sus amigos, con su gente. Pero bueno, gracias por todos los mensajes, el cariño, los besos, los abrazos. Por Dios, la cantidad de mensajes que me han llegado a través de las redes“, empezó diciendo.

Ha sido un cumpleaños muy lindo junto a mi familia. Gracias a todos esos mensajes. Gracias por transmitirme tanto amor, especialmente en estos momentos tan difíciles, complicados para todos. Es el mejor regalo que puedo recibir. Así que quiero que sepan que se los agradezco con toda mi alma, que me hacen muy pero muy feliz“, dijo.

Más tarde, el conductor expresó cuál es su deseo más fuerte en este tiempo. “Cuídense mucho y deseo profundamente de todo corazón que pronto podamos continuar todos con nuestra vida cotidiana. Los amo“, cerró. Marcelo, además, recibió un hermoso mensaje de cumpleaños de parte de su hija Cande Tinelli. “Sabemos el corazón inmenso que tenes. A toda la gente que ayudas sin decir nada, sin querer mostrar ni hacerte ver“.

https://www.instagram.com/p/B-cG0nShu1-/

Sabemos que todo lo que te propongas lo vas a hacer, desde las entrañas, desde lo mas profundo de tu ser. A pesar de todo el dolor que pasaste, acá estás. Formaste una familia hermosa, todos nosotros tus hijos, o al menos yo, te agradezco la fortaleza que me diste siempre. Gracias por ser vos… ‘Tinelli’… para mi, mi papá. Muy pero muy feliz cumple. Te ama, Lelé“.