Connect with us

Hi, what are you looking for?

amiga Yaz Asbún
amiga Yaz Asbún

Espectáculos

“Estúpidas sin vida…” La amiga de Yaz Asbún salió a defenderla por el escándalo con Cinthia Fernández

Cinthia Fernández contra sus vecinas del country.

Cinthia Fernández se metió en un nuevo escándalo, ahora contra una vecina de su country, Yaz Asbún. Todo empezó con un paquete que la panelista estaba esperando en su domicilio. Después de unos días de espera, la angelita se dio cuenta que había llegado a manos equivocadas. Entonces fue a buscarlo a la casa de su vecina, la DJ Yaz Asbún, y descubrió que el paquete no solo estaba abierto sino que también habían usado el producto que traía adentro.

Claro que ella se volvió loca al enterarse de esto. Después de un forcejeo, Cinthia entró a la casa de Yaz Asbún y se llevó lo que era suyo. No sin antes tildar a su vecina y su madre de “ladronas”. A todo esto, Yaz salió a marcar su postura, y tras aclarar que fue un error, dijo: “Nosotras no robamos nada. Se metió en mi casa a filmar, a hacer quilombo. La mina es quilombera. Ya todos lo sabemos“.

https://www.instagram.com/p/B-vPQ5LhyPL/

Así inició una guerra mediática. Yanina Latorre no se pudo quedar afuera y se burló de Asbún y su trabajo después de defender a Cinthia. La DJ tiene varios locales de estética. En uno de sus vivos, Yanina ofreció un descuento en la estética si iban con su nombre. Lo que enfureció a Yaz y a su socia, Luciana Puertos. La socia de Asbún se la devolvió en Instagram. “La voy a apoyar a Yaz desde mi humilde lugar para tratar de que la verdad salga a la luz“, empezó.

“Le faltan un par de jugadores…”: Habló la amiga de Yaz Asbún

Las estúpidas sin vida, que solamente están felices y bien cuando tienen un tipo al lado, cuando no lo tienen se encargan de molestar al resto, que no hace nada. Otra cosa que es muy importante destacar y me interesa decir es que estamos en el medio de una pandemia en la que la gente se está muriendo. Eso es de conocimiento mundial. Estamos en cuarentena y esta mina entró a la casa de mi socia a hacer un reclamo totalmente incoherente. Solamente fue una equivocación y se le devolvieron sus cosas“.

Después agregó: “Es algo que pasó porque nosotras siempre recibimos productos para la estética. Si hubiera sido al revés, no habríamos hecho semejante cosa. Las cosas se caen de maduro y pueden ver quién está equivocada y a quién le faltan un par de jugadores“, dijo Puertos. Para saber más sobre este tema te recomendamos la siguiente nota.