Connect with us

Hi, what are you looking for?

Blanca Vicuña
Blanca Vicuña

Espectáculos

“Siempre en mi corazón…” Pampita recordó a su hija Blanca con un video inédito

La modelo compartió su dolor con su familia.

Leonardo Ardohain, el hermano de Pampita, recordó a Blanca, la hija de la modelo y Benjamín Vicuña, a través de un video que subió a su cuenta de Instagram. La niña falleció en 2012 cuando tenía solo 6 años a causa de una enfermedad que provenía de una bacteria desconocida. Es por eso que el día 8 de cada mes es una fecha especial para sus padres y familiares.

Esos días en mi llegada a Buenos Aires y su recibimiento cordial, alegre y amoroso, los regalos de los primitos y su agradecimientos más sincero. Cómo olvidarlo, como olvidarla… Siempre en mi corazón, eterna Blanquita“, escribió su tío. En el video se puede ver a Blanca recibiendo regalos de parte de Leonardo después de un viaje, saludando a sus primos.

Pampita reaccionó al video de Blanca con un corazón, al igual que su marido, Roberto García Moritán. El video se llenó de comentarios recordando a la niña y dándole apoyo a su familia. Benjamín Vicuña, al igual que todos los días 8 de cada mes, posteó una foto de Blanquita, pero esta vez venía acompañada con un mensaje de concientización para sus seguidores.

En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido“, dijo el actor.

View this post on Instagram

En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido. El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. “Está en el aire, es el destino, la vida”. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. ‘Está en el aire, es el destino, la vida’. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años“, escribió Benjamín.