Nicole Neumann hizo un fuerte descargo contra su ex, Fabián Cubero. La modelo expresó que “pensaba que iban a estar en otra etapa” después de cuatro años de haberse separado. Pero ella y el futbolista aún tienen conflictos. Al parecer, Cubero se llevó a sus hijas por más del tiempo que correspondía. A esto, Nicole respondió con un durísimo comentario en su cuenta de Instagram.
“Admiro a esos padres que, a pesar de estar separados, hoy, en esta situación, salen a hacer las compras necesarias de necesidad básica para proteger a los suyos, sus hijos y claro, la madre de los mismos; quien los acunó en su vientre durante 9 meses, amamantó y crió con tanto amor, quien daría la vida por ellos“, empezó diciendo Nicole Neumann, claramente refiriéndose a su ex.
“Admiro a aquellos que se ocupan de que sus hijos mantengan sus formas y centro de vida por encima de todo. A quienes entienden y fomentan la importancia de que los niños pasen el equivalente de tiempo con su mamá y papá, hasta quizás más, con su mamá, porque madre, hay una sola. Quienes aportan para que sus hijos puedan compartir experiencias para ellos inolvidables, como ser un viaje con su mamá, y hasta les dan plata para comprarles ropa“.
“Admiro a quienes velan por el bienestar de la madre o padre de sus propios hijos. Ya que cada uno de ellos será un pilar fundamental en el desarrollo y crecimiento de los mismos. Porque para un niño su mundo, son su mamá y su papá. Esto, sin especular con lo que haya podido pasar ‘entre adultos’, lo que ‘falló’ o se terminó en la pareja. Porque esos padres, siguen siendo padres de sus hijos“.
Y por último agregó, “admiro a esos padres que no especulan con la plata y los tiempos de los niños cuál trofeo de guerra, o como en una competencia. Quienes en vez de castigar eternamente a quien dejó sin quererlo o se desenamoró y hasta quizás, se equivocó… Aquellos que insisten sin límite en ‘demonizar’ al otro padre para sentirse más ‘poderoso’“. Y dijo: “Los grandes entendemos de rencores y venganzas, pero, ¿te vas a pasar la vida en ese juego macabro sin final feliz? ¿O vas a ocuparte de que tus hijos y todo lo que ellos aman, estén bien y en paz? Pensalo“.