Connect with us

Hi, what are you looking for?

Martín Cirio
Martín Cirio

Espectáculos

¡Sin filtro! Martín Cirio respondió al mensaje de Luisana Lopilato: “Me la baja un poco…”

El youtuber hizo un video sobre Bublé.

Martín Cirio reaccionó al vivo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en sus redes sociales, donde se hace llamar “La Faraona“. El youtuber, al igual que muchos usuarios de las redes, destrozó a Bublé. En el vivo de la polémica se pueden ver varias actitudes machistas del cantante hacia su esposa, pero esta no es la única vez que se comportado de esta manera.

En Twitter surgió una especie de investigación sobre Bublé. Los usuarios descubrieron actitudes machistas en varios vivos anteriores, en sus canciones y en entrevistas pasadas; pero también en comentarios de ex parejas. Martín Cirio recopiló esta información para hacer un video donde desarmó al cantante, y Luisana le respondió, sin nombrarlo, en su cuenta de Instagram.

Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia. Y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más. ¡No es justo!“, escribió la actriz.

Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores“, agregó después, claramente refiriéndose a Cirio. Días después, Martín apareció en LAM y reaccionó a la respuesta de Luisana diciendo: “Ella me manda todo a mí porque piensa que yo lo viralicé pero eso ya era tendencia desde antes“.

https://www.instagram.com/p/B-3tD-fllFs/

“Estamos hablando idiomas distintos…” La respuesta de Martín Cirio

Después el youtuber habló sobre lo que se ve en el video y expresó: “Puede ser que sea un chiste, pero está desfasado en el tiempo“. Y después agregó, sin filtros: “Ella habla mucho de la familia. Luisana tiene una cosa… Yo la banco porque además me cae súper bien pero es súper religiosa y todo tiene que ver con Dios. Me la baja un poco. No le puedo responder, siento que estamos hablando idiomas distintos“. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.