Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fede Bal
Fede Bal

Espectáculos

“No saben lo que necesito…” El deseo más fuerte de Fede Bal

El actor reveló qué es lo que más extraña.

Hace un mes, Fede Bal se ausentó de las redes sociales y de los medios televisivos. El actor estaba atravesando una serie de complicaciones en su salud. Tiempo después, afirmó que fue diagnosticado con cáncer de intestino, lo que fue un golpe para sus compañeros del mundo del espectáculo. Bal anunció que iba a dejar de lado el teatro, al igual que la televisión, por tiempo indeterminado.

Actualmente, Fede Bal está pasando la cuarentena en su casa en Ingeniero Maschwitz junto a su novia, Sofía Aldrey. El actor compartió con sus seguidores uno de sus deseos más fuertes: volver a actuar en teatro. “Soñé que actuaba. No saben lo que necesito volver a actuar, trabajar, subirme a un escenario, sentirme activo“, escribió en su cuenta de Instagram.

Después agregó: “Antes soñaba con descansar, y dormir cuantas horas quería. Soñaba tener una pileta enorme. Ahora la tengo, pero no tengo a nadie con quien compartirla. Soñaba con una camioneta, trabajé y finalmente la compré, ahora me subo y es solo un auto más“.

Se trata de esa constante insatisfacción la que tengo que trabajar. Disfrutar las pequeñas cosas de la vida. En tiempo y espacio. Ni antes deseándolas con fuerza y locura ni después dejando de valorarlas cuando las conseguí. Aquí, ahora. Y nada más“, cerró. Como informamos anteriormente, Fede Bal aseguró que después de el diagnóstico, tomó un gran cambio en su manera de vivir.

Por empezar, Bal cambió su alimentación por una más sana. “Sentí que viví 30 años haciendo las cosas mal“, había dicho. Dejó de comer carne, dejó el azúcar, los lácteos y el alcohol, y en cuanto a verduras y frutas, solo las consume orgánicas. Tampoco consume alimentos procesados. Además está haciendo reiki y meditación. Podés leer más sobre este tema en esta nota anterior.