Connect with us

Hi, what are you looking for?

Susana Giménez
Susana Giménez

Espectáculos

“Es un compromiso…” Susana Giménez devolvió a su perrita y Nicole Neumann saltó a criticarla

La diva no se pudo hacer cargo de su nueva mascota.

A principios de este mes, Susana Giménez presumió a su nueva mascota en las redes socailes. Rita le haría compañía durante la cuarentena. Hace unos días, la conductora reconoció que la perrita le estaba dando mucho trabajo. “Tiene los dientes como alfileres, muerde todo lo que encuentra y se tira de la cama todo el tiempo“, había dicho la diva. Finalmente, anunció que la devolvería al criadero porque no podía cuidarla.

Así lo explicó: “Tengo una perrita nueva que, desgraciadamente, hoy (lunes 20) volvió al criadero porque me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar. Las piernas, ensangrentadas. Le estaban saliendo los dientitos de abajo. Tenía mordillos, tenía de todo para que muerda, pero le gustaban mis brazos. Me la van a traer dentro de un mes. Era muy chiquita, me volvía loca“, dijo la conductora.

Nicole Neumann, fiel defensora de los animales, se enteró de esto. Y no le gustó ni un poco la decisión de Susana. “Yo no soy juez de nadie para decir qué está bien y qué está mal. Sé que ella ama a los animales, siempre lo dice, pero mi pensamiento es que cuando adoptás un animal es como un hijo, uno que adoptaste o biológico. Es el mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? Con los animales es un poco lo mismo“, dijo.

No digo que sea el caso de Susana, pero a mucha gente le pasa que considera que un cachorro es como un juguete. Después, cuando llega a tu casa y quiere jugar, muerde porque le están creciendo los dientitos o hace pis y caca en cualquier lado, uno tiene que enseñarle. Al principio es como un bebito que usa pañales. Tenés que tener la paciencia para acompañar ese crecimiento“. Y pasó a darle una recomendación a Susana Giménez: “Sino tenés que tener una planta que no hace nada, solo hay que ponerle agüita una vez al día“.

Es como parir el chico y pedir que le cambien los pañales y que lo devuelvan educadito, cuando deje los pañales y no tire los objetos por la casa. No me parece“, sentenció Nicole, para más tarde hacer alarde de su propio compromiso: “Yo he adoptado perros con un montón de enfermedades y malos comportamientos. Adoptar un animal es un compromiso para toda la vida”, terminó. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.