Connect with us

Hi, what are you looking for?

Yanina Latorre

Espectáculos

Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores

Yanina Latorre compartió una foto con su marido, sus hijos y hasta su perro

Se sabe que Yanina Latorre es una mediática que le gusta generar polémica. Esta vez sorprendió a sus seguidores al hacer algo diferente. Al ser periodista, pudo obtener un permiso especial para salir a la calle e ir a su trabajo. Aunque continúa apareciendo en la pantalla del programa Los Ángeles en la Mañana, su familia está aislada en su casa por el peligro de contagio del coronavirus. Ahora la panelista de espectáculos involucró a sus seres más queridos y cercanos.

En su cuenta de Instagram dejó ver a sus familiares. Publicó una foto junto a su marido Diego Latorre, sus hijos y hasta el perro. Se los ve sonrientes en el living. “Yo me quedo en casa”, expresó Yanina en la postal. En su red social, tiene más de un millón de seguidores. Junto a Lizardo Ponce busca entretener a quienes están aislados en sus casas. Lo hace a través de divertidos idas y vueltas con el periodista. El éxito de esos videos fue tal que el público los denominó “Yanardo”.

Pero ellos no son los únicos que hacen vivos en las redes sociales. Martín Cirio, más conocido como “La Faraona” por sus fans, también hace lo propio. En muchas Cirio incluye a Ponce. El día de ayer, Martín realizó una transmisión con Gimena Accardi en la que la actriz le leyó las cartas de tarot. Latorre y Lizardo se unieron y les pidieron un saludo que no les fue dado. Furiosos, la panelista de “LAM” y el periodista salieron a criticarlos minutos mas tarde en su propio vivo.

Anteriormente, la panelista generó controversia al mostrar la cantidad de canjes que recibe por algunas empresas y regalos de sus seguidores. Además tuvo un entredicho en uno de los programas de “LAM” con Andrea Taboada. ya que discutieron luego de que una señora de 83 años violara la cuarentena total por la situación actual del peligro del contagio de Covid-19. También se la vio involucrada en recientes polémicas con Alexander Caniggia, Michael Bublé y Nicole Neumann, entre otras personalidades conocidas en la Argentina.

La foto que subió Yanina a sus redes sociales es una confirmación más de que en su relación con el ex futbolista de Boca Juniors está atravesando un período de normalidad. Las idas y vueltas que tuvieron como pareja por las infidelidades de Diego, son conocidas en todo el país. Sin embargo, la cuarentena los encontró en un tiempo de convivencia y normalidad familiar por lo que están pasando estos días sin controversias con sus hijos.