Connect with us

Hi, what are you looking for?

Marcelo Polino

Espectáculos

Marcelo Polino escrachó a Yanina Latorre

En un nuevo ciclio del programa Podemos Hablar, Marcelo Polino escrachó a Yanina Latorre

Este sábado por la noche se llevó a cabo una nueva edición del programa Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, a través de la pantalla de Telefé. Tras intentar durante algunas semanas entrevistas vía Skype, finalmente los famosos volvieron al estudio. Uno de ellos fue Marcelo Polino. El ciclo volvió con grandes nombres que llamaron la atención del público, ganando así una vez más en materia de rating. Al periodista ya mencionado, se le sumó Mariana Genesio Peña, Graciela Alfano y Sergio Goycochea.

El jurado del Bailando por un Sueño, en el inicio de PH, decidió “escrachar”, en vivo y en directo, a Yanina Latorre: “Veo gente muy sucia haciendo vivos por Instagram a la madrugada porque no se bañan”, comentó Marcelo. “No lo hacen porque están en la casa horas y horas hablando por su red social, así que yo haría una cruzada a favor del shampoo”, dijo el periodista.

Pero no conforme con la respuesta de su invitado, Andy Kusnetzoff le pidió que dé más detalles del tema y Polino terminó derrapando contra la mediática. “Yo diría que, entre otros, son Lizardo Ponce que está mucho tiempo hablando con Latorre, que se hace la colita y no se lava el pelo”, sostuvo sobre ese dúo. Ambos vienen tomando mucho protagonismo en las redes sociales, más específicamente en Instagram, por las declaraciones que dicen contra los famosos.

A la acción que realizan Lizardo y Yanina los seguidores le pusieron el nombre de “Yanardo“. La dupla es un éxito en los streaming revelando noticias de la farándula. Ellos recorren los perfiles de los influencers más famosos de Argentina como por ejemplo Cinthia Fernández, Gimena Accardi, Martín Cirio, etc. Allí cuentan anécdotas divertidas, curiosas y hablan de las celebrities.

Por su parte, Marcelo Polino que se caracteriza por su forma cítrica de contar chimentos de la farándula, tiene sus páginas de Instagram y Twitter. Su cuenta más popular es la de Twitter con más de 1,5 millón de seguidores, en cambio, en Instagram tiene 500 mil.