Connect with us

Hi, what are you looking for?

Laurita Fernández

Espectáculos

Laurita Fernández habló sobre Fede Bal

La bailarina dio declaraciones sobre sus exparejas

Laurita Fernández terminó con las especulaciones. Hoy en Los Ángeles de la mañana confirmó que se separó de Nicolás Cabré. “Fue posterior a las versiones. Esto fue una circunstancia que no tuvo nada que ver. Vos me preguntaste un tiempito atrás y yo te dije que no. No lo habíamos hablado. Una noche lo hablamos de manera virtual, como se puede, y tomamos la decisión”, aclaró la conductora oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Estamos desencontrados. Nos tenemos mucho cariño, mucho amor pero también tenemos mucho amor propio. Está bueno tomarnos este tiempo para saber qué es lo que quiere cada uno. Decidimos aprovechar esta distancia obligada que se nos impuso a todos para ver qué nos pasa. Nos tomamos este tiempo para pensar”, explicó la exparticipante del programa Bailando por un sueño y conductora del programa juvenil Combate.

Además contó los motivos de su ruptura, y luego de hablar de sus nuevos proyectos en esta etapa de su vida, Fernández también dio detalles de su charla con Fede Bal. Lo volvió a contactar luego del fallecimiento de su padre Santiago, y tras enterarse que tiene cáncer de intestino. “En un momento de pelea lo borré de mis contactos, y le quería escribir por lo del papá y no tenía el teléfono. No se me ocurrió pedirtelo (haciendo referencia a Ángel De Brito”, explicó.

“A Fede Bal lo veo optimista”

“Y bueno, nos escribimos por redes sociales, y en este momento también me acerqué porque me puso la verdad que muy triste”, reconoció la bailarina, detallando cómo fue ese primer acercamiento en el que se comunicó con él. Luego, también con un buen recuerdo de su ex, expresó: “Y hablando de optimismo, la verdad que lo veo con un optimismo y una fuerza gigante. Le deseo lo mejor y que le de bola a los médicos, y a lo que le dicen. Seguramente va a salir adelante”.

“Cuando le pasa a alguien así cercano… como que nadie está excento de nada”, confesó Laurita sobre sus sentimientos al enterarse de la noticia. “Nosotros terminamos re bien. Yo no recuerdo haber terminado mal con alguien, pero puntualmente con Fede re bien”, concluyó. Anteriormente los seguidores de Fernández se preocuparon de verla triste. “Se te ve muy triste, Laurita”, le escribió una internauta. Ella le respondió: “No, solo que esta es mi cara seria. Siempre salgo sonriendo”.