Connect with us

Hi, what are you looking for?

Franco Masini

Espectáculos

Franco Masini recordó su relación con Cande Tinelli

El actor habló de su presente y rememoró su noviazgo con la modelo

El actor y músico argentino Franco Masini y la modelo Cande Tinelli (de 29 años de edad) fueron pareja por un tiempo. Parece ser que terminaron muy bien la relación, por lo menos así lo confesó el influencer en las últimas horas. En una entrevista, el joven de 25 años de edad contó detalles de aquella relación que mantuvo con la hija del conductor del programa Bailando por un sueño Marcelo Tinelli, y se sinceró al respecto.

Masini empezó explicando sobre cómo aprovecha cada experiencia de su vida para transformarla en una letra para una canción. “Yo creo que cada experiencia personal y cada cosa sirve para hacerla canción. Es un conjunto. Es una idea que tenés en ese momento y le sumás una relación sobre esa idea y aportás el granito de arena para hacerla propia. Cada relación o cada momento me sirvió para plasmarlo en un papel, lo que estoy tratando ahora es que esos papeles hablen”.

Consultado por su la actualidad de Candelaria señaló: “Hace tiempo no hablo con Cande pero tengo muy buena relación. Yo creo que cuando uno hace lo que le gusta y lo hace con pasión siempre es bienvenido. Incluso cuando un artista está haciendo música o te subís a un escenario en una obra de teatro y lo está dejando todo uno lo agradece. Y con los artistas pasa eso. Con Candelaria y con cualquiera que hace música. Si uno sabe que le gusta, me parece muy bien por ella”.

“Todas las relaciones te sirven”

Además, Franco contó qué aprendió de su experiencia como pareja con la activista de la lucha por el movimiento de liberación animal: “Todas las relaciones te sirven y aprende de cada una. Uno sabe después de esas relaciones que se queda con lo bueno y lo malo uno trata de aprender del error. El amor es un camino eterno y cada persona le deja algo”. Finalmente dijo: “Con Marcelo de suegro fue una relación como cualquiera, fue hace mil años y ya ni me acuerdo”.

Recordemos que en plena preocupación por el avance del coronavirus (COVID-19), Candelaria Tinelli? sorprendió con un anuncio en las redes ya que presentó a su nueva pareja. En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 4 millones de seguidores, Lelé subió una imagen junto a su nueva pareja. “Alta cuarentena”, escribió, junto al popular hashtag #MeQuedoEnCasa. Y junto a eso publicó una foto abrazada Federico Giuliani. Giuliani tiene 29 años, es futbolista, pasó por Club Atlético Argentino Quilmes y actualmente se desempeña en el Club Belgrano de Paraná, que disputa el torneo Federal B.