Espectáculos

“Le arruinó la vida a Beatriz Salomón…” Jorge Rial fue criticado por un viejo escándalo televisivo

Un usuario de Twitter recordó un conflicto en el que estuvo involucrado el conductor.

Jorge Rial

Jorge Rial es uno de los periodistas más importantes del espectáculo. Y al estar al frente del chimentero más potente de América TV, el conductor puede llegar a despertar odio en muchos. Ayer, fue trending topic por este motivo. Se viralizó un hashtag en su contra, y sus detractores aprovecharon para pegarle durísimo. El ataque en masa empezó por una pelea del conductor y la hija de Carlos Saúl Menem, Zulemita Menem. La empresaria se cruzó con él y tras un retweet, lo hizo viral.

Zulemita compartió un tweet de la cuenta @1dolar1peso que decía: “Rial, huevo duro hijo de p…, te prohíbo hablar así del Dr. Carlos Saúl Menem y menos utilizar demagógicamente la historia nacional. Sos un mercenario, un extorsionador, un verdadero forro. Andas con remeras de Mao, dictador comunista que mató 50 millones de personas, forro“. A lo que Rial respondió diciendo: “Así se termina una discusión cuando no se tienen más argumentos. Haciendo RT y avalando insultos. Esta es tu esencia @zulemitamenem? Lamento que tomes este camino de odio“.

Y tras el polémico retweet, Rial se hizo tendencia en la red social del pajarito. Varios tomaron el hashtag para expresarse en su contra diciendo: “Además de ser un idiota es un ignorante que se pone remeras de dictadores y psicópatas comunistas“; “¿Te acordás Jorge Rial cuando le arruinaste la vida a Beatriz Salomon? ¿Te acordás Jorge Rial cuando le arruinaste la vida al participante de Gran Hermano? ¿O te acordás Jorge Rial cuando expusiste a Juanita Viale y luego perdió el bebé?“, dijo otro usuario recordando varios escándalos en los que estuvo metido el conductor.

Impresionante el rechazo social que provoca Jorge Rial, es uno de los tipos más odiados del país, un tipo que arruinó la vida de muchísima gente y sigue impunemente en la televisión gracias a que opera para el kirchnerismo“; “Ya que #RialHuevoDuro es TT, nunca se olviden que Rial le destrozó la familia y arruinó la vida a Beatriz Salomón. Buenas noches“. Esto se refiere a uno de los peores conflictos en los que se vio envuelto Jorge Rial. En 2004, el conductor de Intrusos fue acusado de arruinarle la vida a la vedette argentina, Beatriz Salomón.

¿Qué pasó con Jorge Rial y Beatriz Salomón?

Salomón y su esposo, Alberto Ferriols, fueron invitados al chimentero, y presenciaron una cámara oculta obtenida por el programa Punto Doc, donde se revelaba un detalle desconocido de la vida de Ferriols. En el video se lo veía manteniendo relaciones sexuales con otra persona a cambio de sus servicios profesionales. Claramente, este informe no fue autorizado por Beatriz ni su esposo. Después de esto, la ex vedette y el cirujano se separaron e iniciaron acciones legales contra Punto Doc y los encargados del canal en ese momento, Mario Pergolini, Jorge Rial y Luis Ventura.

Exit mobile version