Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sol Pérez

Espectáculos

Sol Pérez sorprendió a todos

La modelo dijo que se su abuela hace presente en sus sueños.

La noche de Podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefé, le dio a Sol Pérez un espacio para contar un detalle desconcertante que nadie conoce de su vida. La rubia modelo detalló con lujos que siente “presencias sobrenaturales” desde que era pequeña. “De chica sentía cuando había algo, alguien, una presencia. No es que siempre estaba el mismo espíritu, pero yo sentía si había algo o no. Por ejemplo, cuando se murió la mamá de un amigo, yo tenía 15 años y había arrancado el gimnasio. Soñé que entraba a un baño del club y su mamá me tocaba el cuello y me decía que me iba a agarrar tal enfermedad”.

La influencer de 26 años de edad agregó: “Yo me levantaba llorando. Ese día buscamos, googleamos, la enfermedad y era por no comer. Esto era constantemente. Capaz me levantada todas las noches a las 4 de la mañana porque sentía que me acariciaban las piernas. No podía dormir. Necesitaba dormir con la luz prendida. No podía afrontar ese problema y mi mamá dormía conmigo. La pasé muy mal… Nunca me pasó nada malo. Pero ahora lo bloqueé”.

La rubia conductora de Canal 26 también le dio lugar a su mamá en su historia y, sobre todo, a su abuela, que murió en 2016 en un accidente de tránsito: “En un momento, un montón de gente se contactó conmigo y me dijo que esto (ser médium) lo podía entrenar. Me dijeron que podía contactarme con mi abuela, que falleció en un accidente, pero es algo que no conozco y decidí no hacerlo. Sí se me aparece mi abuela, se me aparece real. No es que yo la sueño”.

¿Qué es un Médium?

Según Wikipedia, un médium es un individuo de cualquier edad, género, educación o cultura del que se asegura le es posible establecer contacto con porciones de su inconsciente, y que le permiten desde allí acceder a realidades no ordinarias y eventualmente comunicarlas. No está muy claro que sea una actividad extrasensorial, sino probablemente mediada por el “sensorio” hacia zonas poco conocidas de la actividad psíquica.

Para finalizar la instagramer comentó: “Cuando siento que me está por pasar algo o estoy muy nerviosa, estresada, ella aparece en un sueño y me abraza. Sé que puedo tener contacto a través de los sueños. Cuando era más chica era más presencial. Una sola vez vi, pero podía sentirlo y escucharlo”, concluyó Pérez, con el poder de captar las señales del más allá”. En su red social de Instagram es donde la influencer suele convivir más con sus seguidores. Allí ella tiene más de 5 millones de seguidores.