Connect with us

Hi, what are you looking for?

Yanina Latorre

Espectáculos

Yanina Latorre criticó a Julia Mengolini

La periodista venía de protagonizar una de las peleas de la semana con Lizy Tagliani, y ahora recibió un filoso tuitt de la panelista.

Se conoce que Yanina Latorre es una mediática que le gusta estar en la polémica. Utiliza sus redes sociales con alta frecuencia, y ahora se metió en la discusión que enfrentó, esta semana, a Julia Mengolini con Lizy Tagliani. Sin nombrar a Lizy, Yanina se pronunció en su cuenta de Twitter. “Pobre Mengolini… después se ofende cuando la tratás de marginal”, arrancó la panelista de Angel de Brito. Además agregó: “Encima se cree inteligente y feminista. NO ENTENDIÓ NADA”.

Mengolini y Tagliani se vieron envueltas en una escandalosa polémica tuitera durante la semana. La periodista, fundadora de Futurock.FM y conductora de un ciclo en esa emisora, dio a entender que la pelea que se generó en torno a la liberación de presos, en el fondo expresaba, una vez más, el odio de algunas clases sociales hacia los pobres. Lizy, que hace poco anunció que se va a casar con Leo Alturria, salió al cruce y le dijo que ella había sido muy pobre y nunca había delinquido.

La polémica fue creciendo y una vez que se hizo eco la mayoría de los medios, Mengolini tuiteó: “Ya me quieren hacer notas y mandar móviles por el cruce con Lizy Tagliani“. “Estamos hablando de algo tan serio como la liberación de presos y los medios lo convierten en un circo pedorro. De ese discurso tan berreta sale buena parte de las cacerolas que se escucharon”, sostuvo la también abogada. La decisión de la Cámara de Casación Penal de habilitar la liberación masiva de detenidos en las cárceles basada en la propagación del coronavirus se convirtió en discusión nacional.

Una polémica abierta

Mengolini publicó un hilo de Twitter en el que explicitó su postura frente al tema, pero el primero de esos posteos fue criticado por distintos usuarios de la red social del pajarito. Una de esos cuestionamientos llegó de parte de Tagliani, quien respondió a la primera publicación que hizo de este tema. La actriz comentó: “Toda esta mitología sobre los monstruos siendo liberados de las cárceles es una mentira y sobre todo una expresión del odio que sienten por los pobres”.

La respuesta de la conductora no tardó en llegar. “Te voy a aclarar que mi familia y yo venimos de ser muy pobres y ninguno visitó una comisaría más que para certificado de domicilio… y en nombre de muchos pobres te digo que tu tuit está lejos de defender a los más necesitados”, aseveró. Y agregó: “Me extraña Lizzy porque te considero una persona inteligente. En qué lugar del tuit lees que yo digo que toda la gente pobre es delincuente?! Estoy diciendo que la mayoría de la gente en las cárceles es pobre y no hay que ser muy piola para darse cuenta de esto”.