Connect with us

Hi, what are you looking for?

Marcela Tinayre

Espectáculos

Marcela Tinayre contiene a Mirtha Legrand en su dolor

La conductora del programa Las Rubias explicó como vive la familia este momento triste de su vida.

La hija de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre es conductora del programa Las Rubias por la señal KZO. En ese medio dedicó esta tarde un tiempo para hablar sobre el fallecimiento de la hermana gemela de su madre, Goldy Legrand, ocurrido el 1 de mayo a los 93 años. Explicó cómo se sintió cuando se enteró del fallecimiento de su tía y agradeció a todos los que le mandaron mensajes de apoyo en este momento atípico de su vida. “Mi mamá debe ser muy fuerte”, sostuvo al aire.

“Me tomo dos minutos para agradecer las enormes muestras de cariño que todo el público, la familia lejana y cercana, la prensa, las autoridades, todas las manifestaciones de condolencias. Han sido todos amorosísimos. Mi querida tía Goldy fue una mujer extraordinaria que se acostó a dormir la siesta y se quedó. Se retiró del mundo del espectáculo para dedicarse a pleno a su familia. Era bellísima, estupenda, linda, educada, culta, muy graciosa. A lo largo de su vida, ella nos sorprendía porque estaba llena de amigos”, destacó.

Marcela está cuidando mucho a Mirtha, que perdió en ocho meses a sus dos hermanos. El año pasado murió el director de cine José Martínez Suárez, que era mayor que las mellizas. “A cualquier edad eso es muy muy fuerte. Para mamá es muy difícil por la simbiosis que hay entre las hermanas gemelas, que es casi inexplicable. Yo le fui a avisar y fue una de las cosas más difíciles de mi vida, fue muy tenso y no sabía cómo decírselo. Ella me abrazó a mí. Fue muy duro”, recordó sobre ese momento vivido el viernes pasado.

“Somos muy familieros”

“Abrazo fuertemente a mis primas Mónica y Gloria. Todos la amábamos a mi tía. Somos muy familieros y siempre que nos juntábamos ella tenía un discurso y (para oírlo) se hacía un silencio absoluto. Recitaba algo y luego nombraba a los que estaban y a los que no estaban, era un hábito y a nadie se le ocurría acotar algo. Esta pandemia nos separó hasta de poder despedir a quienes murieron. Ha sido muy duro”, agregó en su programa, presentado desde su casa.

Tinayre siguió llenando de elogios a su tía fallecida, a cuyo velorio y sepelio no pudo concurrir por las restricciones sanitarias por el coronavirus. “Siempre estaba dispuesta a escucharte. Estaba muy preocupada con el tema de la pandemia. Era como una investigadora frustrada, seguía el tema y sabía lo que pasaba en todos lados. Decía que el mundo cambió. Donde estés tía Goldy, que seas muy feliz, que nos sigas cuidando y mandando mensajitos”, añadió.