Connect with us

Hi, what are you looking for?

Marley y Mirko

Espectáculos

Marley publicó un libro dedicado a su hijo

El conductor debutó como escritor con su novela hecha especialmente para su hijo Mirko

Desde que Alejandro Wiebe, conocido públicamente como Marley, tuvo su primer hijo, su vida cambió rotundamente. Conoció su nueva faceta como padre y le encantó. Constantemente sube fotos y videos en su red social de Instagram (donde tiene más de 6 millones de seguidores) sobre las andanzas de su hijo Mirko, de tan solo dos años de edad. Ahora, además de ser locutor, conductor y productor, ahora debutó como escritor. Dedicado particularmente para su descendencia publicó un libro llamado “Kisse. La aventura de soñar“, con el antetítulo “Los cuentos para Mirko“.

En su red social el conductor expresó su alegría por el hecho. “¡¡Estoy muy contento!?! ?Escribo hace muchos años pero como hobbie. Ahora empecé en este hermoso mundo de fantasía de libros infantiles”. Además aclaró: “. ?Kisse significa almohada y de chico yo la llevaba a donde fuera. ¡Fue la base de esta historia, una almohada que me transportaba a lugares increíbles?!”. Más adelante contó de que trata el libro. “La historia trata con el bullying, las decisiones altruistas de un niño, la relación con su abuela y un mundo hermoso de fantasía del que estoy muy orgulloso y feliz”, expresó Marley.

Marley confirmó que la primera lectora de su producción literaria es la conductora y amiga Susana Giménez. La relación entre ambos es tan cercana, que la diva de los teléfonos es la madrina del pequeño Mirko. Alejada de las críticas que recibió por abandonar a su perrita, la estrella de la televisión siempre está al tanto de lo que sucede en el mundo y cercanía de su ahijado, quien nació a fines de 2017 en Estados Unidos, por el procedimiento de alquiler de vientre.

El regalo de una abuela

Por su parte, la editorial Planeta de Libros Argentina hizo difusión de la novela infantil. En su cuenta de Instagram, @planetadelibrosar, publicaron la sinopsis. La historia comienza así: “Todas las abuelas son especiales. Pero Oma, la abuela de Liam, era más que especial. Era dulce, comprensiva, y siempre le daba los mejores consejos. Parecía entender un poco más. Liam a veces pensaba que tenía algún poder. Que era medio maga”. Y continua: “Cuando Oma le regaló a Kisse para que fuera su compañera en las vacaciones, Liam no entendió”.

Para finalizar, la editorial cerró con la siguiente frase: “¿Una almohada? A simple vista, era común y silvestre, una almohada igual a todas. Pero no. Liam iba a descubrir el secreto de Kisse y juntos vivirían la más sorprendente e inolvidable de las aventuras”. Planeta de Libros es un perfil que tiene 79 mil seguidores y “Recomendamos libros. Descubrimos mundos. Porque cada lectura es una nueva aventura” según explican en su información. Las ilustraciones del libro, que ya está disponible, son de Pilar Centeno.