Connect with us

Hi, what are you looking for?

Héctor Vidal Rivas

Espectáculos

Héctor Vidal Rivas, histórico asistente de Mirtha Legrand, habló de Goldy

Una de las personas cercanas a la diva contó como vivió sus últimos momentos Silvia Legrand.

Héctor Vidal Rivas, amigo cercano y asistente privado de Mirtha Legrand, habló sobre cómo está pasando este momento atípico de su vida la estrella de la TV tras la muerte de su hermana gemela Silvia Goldy Legrand. En el programa Hay que ver (Canal 9) se le hizo una entrevista donde explicó lo que siente y sintió Mirtha al enterarse del fallecimiento de su hermana. “Es un gran dolor que tiene. Dentro de unos días va a ser todavía más, porque va a ser cuando se dé cuenta que no va a poder hablar dos o tres veces por día con Goldy”, dijo.

Además agregó: “Va a ser muy difícil, pero sabemos la fortaleza que tiene y ojalá pueda volver pronto a la televisión. Es lo que la va a ayudar a superar un poco esto. Yo creo que no lo va a poder superar nunca porque eran una sola persona”. En el programa hablaron del contexto, que no ayuda a la diva el hecho de estar en cuarentena, aislada y sola. Mencionaron las pérdidas anteriores que tuvo Mirtha (su hijo y su hermano). Vidal Rivas comentó: “El hecho de no poder despedir a su hermana gemela la golpó mucho”.

El ayudante personal continuó: “Por supuesto, los médicos no la dejaron ir bajo ningún punto de vista (por el peligro de propagación de la enfermedad Covid-19)”. También explicó: “Mirtha se está cuidando tremendamente. Con la única persona que estuvo en su casa todos estos días, durante la cuarentena, fue con Elvira (su empleada doméstica). No entraba nadie a la casa. Ahora sí, están Marcela Tinayre, Nacho Viale y Amalia, que es una amiga muy cercana a ella”. Y remarcó que la estrella televisiva se “está muy temerosa con todo lo que está pasando”.

“Goldy murió de tristeza”

Cuando le preguntaron por el contexto del fallecimiento, el entrevistado dijo: “Esto le cayó sin pensarlo, de sorpresa. Sin que Goldy estuviera enferma”. “De todas formas, yo creo que Goldy murió de tristeza, porque nunca superó la muerte de José Martìnez (quien era el hermano de ambas) y eso fue muy difícil”. En cuanto a la imposibilidad de Mirtha de asistir al sepelio de su hermana gemela, Héctor recalcó: “Era un peligro muy grande que fuera. Toda la familia decidió eso y el doctor le pidió que por favor no saliera de su casa”.

Una de las periodistas, Denise Dumas, consultó sobre cómo estaba Mirtha antes de la cuarentena, ya que ella “es una persona muy sociable y necesita compañía”. Rivas remarcó: “La cuarentena la tenia muy angustiada. Aparte es una persona que ve televisión permanentemente, que está informada. Lee todos los diarios de la mañana, está constantemente con su computadora. Está muy informada, y toda esta situación actual la tiene muy angustiada. Sobre todo está muy preocupada por el país y por la gente”.

“Para contenerla está Marcela”

El conductor del programa, José María Listori preguntó con quién pasó ese tiempo Mirtha. “Ese es un dolor muy grande que uno no puede superarlo. Para contenerla esta Marcela. Ella siempre se pone todas las cosas en el hombro. Marcela, Nacho por supesto, pero Tinayre se quedó todas estas noches a dormir con la madre en la casa, pero nada más. Es la única que la está conteniendo. Todos sus amigos se comunican por teléfono o por Whatsapp con Mirtha pero le cuesta mucho también hablar, porque es hablar y ponerse a llorar”, remarcó el entrevistado.