Nazarena Vélez relató una experiencia sobrenatural que vivió en un viaje a San Rafael. Lo hizo en una entrevista con Catalina Dlugi, en su programa radial, Agarrate Catalina. La productora teatral contó que sintió la presencia de seres extraños, diferentes de “personas normales”, cuando se le paró el auto en medio de la ruta. Nazarena estaba en compañía de su familia mientras ocurrió todo esto. Todo empezó por la pregunta de Catalina, que le dijo: “Sentir presencias es algo común que le pasa a todo el mundo”, que sabía que la modelo ha vivido este tipo de historias en varias ocasiones.
“Sí, lo que pasa es que puede ser una presencia de alguien que no tenga nada que ver con vos. Eso puede pasar muchas veces”. Y así empezó a contarlo Nazarena Vélez: “Yo te voy a contar una cosa que nos pasó yendo a San Rafael. El auto se rompe a 60 kilómetros y yo empiezo a sentir como un escalofrío por todo el cuerpo. Yo estaba con los nenes, el auto lleno, eran las 5 de la mañana, plena madrugada, en la ruta, a 60 kilómetros de San Rafael. O sea, el panorama era tremendo. El auto es automático y se empezó a cerrar. ¡Quedamos encerrados adentro del auto!”.
“Fue un momento de mucha tensión y muy feo. Yo estaba con el Chino y Thiago arriba, con todos los bolsos y todo. Y en un momento empecé a sentir como todo un escalofrío. Empecé a sentir presencias que no eran presencias de personas normales. Cuando vino a buscarnos la grúa, yo le digo a los chicos ‘quédense tranquilos no pasa nada’. Se ve que esto era una ruta muy transitada, y ellos después nos lo dicen, donde hay muchos accidentes. Porque yo lo que sentía eran presencias“, comentó la productora.
“Bueno la cuestión es que, cuando nos subimos a la grúa, estuvimos tres horas hasta que nos vienen a buscar. Exactamente al lado de donde se quedó el auto había un cementerio. Exactamente al lado. Agradecé que las personas que esperamos nunca lo vimos. Sentí la piel de gallina”. Después de la aterradora historia, Catalina le preguntó si alguna vez había sentido la presencia de Fabián o Jazmín. Nazarena Vélez perdió a su pareja, Fabián Rodríguez, que se quitó la vida hacen seis años. Su hermana Jazmín Vélez murió a los 21 años en un accidente automovilístico.
Ante esta pregunta, Nazarena respondió: “Trato de que no. Lo anulo. Cuando siento eso, que me ha pasado, dos veces con mi hermana y muchas veces con Fabián, lo anulo. Pienso que es mi imaginación o mi necesidad de comunicarme con ellos. Porque yo creo que la vida es esta y si estás todo el tiempo pensando y pidiendo una señal yo siento que estoy molestando. Yo creo mucho en las energías, en las almas. Yo soy católica y creo que hay que descansar en paz. Entonces trato de anularlo enseguida”, cerró. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.