Connect with us

Hi, what are you looking for?

Roberto García Moritán
Roberto García Moritán y Pampita

Espectáculos

“Es una mujer fantástica…” Roberto García Moritán mostró su adoración por Pampita

El empresario comentó cómo lleva la cuarentena desde su negocio.

El pasado 22 de noviembre, Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán dieron el sí. La pareja se casó en el Palacio Sans Souci en una ceremonia íntima que reunió a un total de 130 invitados. Más tarde, la pareja se fue de luna de miel a París y ahora pasan juntos la cuarentena. Roberto dio una entrevista para Catalina Drugi en su programa radial, Agarrate Catalina. El empresario comentó cómo está sobrepasando este momento desde el ámbito laboral, y aprovechó para llenar de elogios a su esposa.

Catalina le recordó a sus oyentes que Roberto García Moritán se había dado a conocer en los medios después de que se conociera su relación con una de las mujeres más hermosas de la Argentina. En relación a esto, el empresario comentó: “Es una mujer fantástica, muy completa. Creo que es la mujer más completa que conocí en la vida”. Pero la periodista recordó que aunque se hizo famoso por su esposa, García Moritán tenía un nombre propio, y una historia muy interesante para contar.

El empresario es dueño de una cadena de restaurantes. Por lo que la cuarentena representó un gran problema para su negocio. Pero Roberto encontró la manera de mantener su empresa en pie. Decidió poner en funcionamiento sus restaurantes haciendo entregas por delivery. Lo más llamativo es que él mismo hace las entregas. “Lo que nos importaba a nosotros, como socios, era transmitir un mensaje. Las PYMES nos hemos acostumbrado a reciclarnos, a reinventarnos”, comentó.

García Moritán explicó que sus empleados no estaban muy seguros de salir a la calle, por el riesgo que esto representa. “Me parece que tenía que dar el ejemplo. Demostrar que aún en las situaciones más difíciles van a contar con nosotros”, explicó el empresario. “Nuestra prioridad absoluta es cubrir todos los sueldos. Después veremos todo lo demás. La realidad es que lo del delivery es marginal. No cubre todos los costos. Pero nos pusimos como meta pagar los sueldos. Estamos trabajando mucho”.

“Me encantó salir a la calle y respirar un poco de oxígeno. De todos modos, tomé todos los recaudos”, comentó. Y explicó: “Tengo todo el proceso de armado de paquetes con mucho cuidado. Uso una bolsa para que la gente deje el dinero ahí y no tener contacto”. Roberto García Moritán comentó que lo que se viene es complejo. Con esta medida, apenas alcanzó a pagar los sueldos de sus empleados. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.