El el programa Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito presentó un informe que detallaba una extorsión que le quieren hacer al Pocho Lavezzi.”El Pocho Lavezzi está siendo víctima de una extorsión y presentó una denuncia ante la justicia. Según el expediente, lo estarían amenazado como viralizar videos íntimos, sí es que no entrega una suma de dinero”, comenzó explicando. Y continuó: “La fiscalía ya tendría identificada a la persona que lo está chantajeando y se trataría de una examante. El Pocho está sufriendo uno de los delitos más comunes en los últimos tiempos”.
El informe seguía: “Se trata de un tipo de venganza dónde se utilizan fotos o videos tomados en la intimidad. Quieren publicarlos sin el consentimiento del protagonista en internet. Puede ser por despecho o traición”. Además aclaró: “Pero esta no es la primera vez que Lavezzi queda envuelto en una causa judicial parecida. En 2014 denunció a Mariana Diarco por extorsión, después que la vedette contara en televisión que tenía un video íntimo que le había enviado el futbolista. ¿Qué se esconde detrás de esta extorsión? ¿Una ex novia con ganas de hacerse famosa?”.
Martin Candalaft comentó: “Este es un caso grave que le puede pasar a todos. A Lavezzi le empiezan a escribir desde dos cuentas de Instagram. Le dicen que tienen un video íntimo y conversaciones privadas que tuvo, que él reconoció. E inclusive él recordó quién se lo mandó”. Y agregó: “Por eso se comunicó con el Dr. Mauricio D’Alessandro, quien hizo dos denuncias: una fue en la Justicia ordinaria por extorsión, ya que le estaban pidiendo 5 mil dólares para no publicar el video”.
“Cree que es un despecho”
Yanina Latorre dijo: “A él no le muestran los videos ni los chats, pero se los describen, lo que hace que él sospeche de una persona. En esos videos se confirmaría que él habría ‘cuerneado’ a otra pareja. Él ya tiene un nombre de esa persona. El tema es que él la reconoce. Cree que es un despecho, porque esto empieza a partir del rumor de que la novia está embarazada. El Pocho cree que casi está seguro de quién es, todavía no se anima a decirlo, es argentina y la habría conocido en otro momento de su vida”.
Ángel De Brito consultó por el nombre: “¿Es Yanina Screpante u otra?”. Candalaft reafirmó que Lavezzi tiene sus dudas pero que ya hizo la denuncia: “No se sabe. Ahí es donde está la duda. D´Alessandro hace la denuncia por extorsión y la hace también en la Fiscalía de Cibercrimen de la Ciudad, que está investigando también y mandaron exhortos a Estados Unidos para que digan de quiénes son esas cuentas”.