Connect with us

Hi, what are you looking for?

China Suárez
David Bisbal

Espectáculos

David Bisbal dijo que será padre al mismo tiempo que su ex pareja, la China Suárez

El cantante español estuvo en pareja con la China Suárez en 2015.

Como se ha estado comentando las últimas semanas, la China Suárez va a ser madre por tercera vez. La actriz tendrá un varón junto a Benjamín Vicuña, su pareja actual. Y curiosamente, su ex novio, David Bisbal, anunció, casi al mismo tiempo que ella, que será padre también. Ellos tuvieron un romance en 2015. La unión terminó después de un año, con rumores de que María Eugenia le había sido infiel. Ahora, el español está en pareja con Rosanna Zanetti, con quien tendrá otro hijo.

El cantante tiene un niño con Rosanna, Matteo. Además, tuvo una niña, Ella, junto a su pareja anterior, Elena Tablada. Así anunció que será padre nuevamente: “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, ¡bebé en camino! Pronto seremos 5”, escribió Bisbal en su cuenta de Instagram. Esto lo anunció hacen dos días, horas antes de que la China Suárez hiciera público que sería madre por tercera vez.

La China dio la noticia a través de una foto. No dijo nada, simplemente dejó ver su pancita de cinco meses. Benjamín Vicuña fue quien se encargó de terminar con las dudas de sus seguidores, diciendo: “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión”.

View this post on Instagram

??

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

“Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”, dijo el padre del bebé en camino. El embarazo de María Eugenia se mantuvo bastante oculto de los medios. La actriz tuvo mucho cuidado de no dejar indicios de la noticia en sus redes sociales. Pero ya se sabía que sería madre nuevamente. Fuentes cercanas a la pareja habían comentado que esto era cierto y se habían filtrado chats de la actriz donde aseguraba el embarazo. Pero este posteo terminó por confirmarlo.

Al parecer, la China Suárez y Benjamín Vicuña no están pasando su mejor momento como pareja. Se supo que ambos vivían en casas separadas. El actor compartió varias imágenes desde su departamento en Palermo, junto a sus hijos, mientras Eugenia se veía en la casa en el country donde solían vivir juntos. A esto se le suman varios rumores de crisis, que vinieron también, de allegados a los actores. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.