Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jorge Rial
Jorge Rial

Espectáculos

“No tome un avión…” Jorge Rial se defendió por haber roto la cuarentena

Jorge Rial rompió el aislamiento para ver a su nieto.

Jorge Rial se reencontró con su nieto, Francesco. El conductor de Intrusos quedó a cargo del niño después de que su hija, More Rial, tuviera un imprevisto. La mediática tuvo que asistir a un médico por un problema de salud que no fue aclarado. Entonces Jorge tuvo una excusa perfecta para disfrutar de tiempo con su nieto. Claro que el periodista fue muy criticado en las redes sociales por esta decisión. Pero él salió a aclarar, desde el principio, que se trataba de un caso de fuerza mayor.

El periodista compartió el momento en su cuenta de Instagram. “Háblame de complicidad y alegría. Ayer pase el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato. Disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó. ¡Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso sí, ahí eligió los brazos de Romina. Los amo”, escribió el conductor de Intrusos junto a una foto de su nieto y Emma, la hija de su pareja. Al momento, Rial pasó a explicar por qué estaba con su nieto, siendo que viven en casas separadas.

“Para los que se enojan. Fue un caso de fuerza mayor. Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar. Con todos los permisos y recaudos del caso. No fue recreativo. No tome un avión, ni me crucé con nadie. Tampoco usé transporte público. Una vez que se superó el momento volvió con su madre. Relax y gracias por preocuparse”, escribió. Con esto de “no me tomé un avión” el conductor se refería al escándalo que rodeó a Marcelo Tinelli, después de tomar un inesperado viaje.

Recordemos que Jorge Rial fue uno de los primeros en saltar contra Tinelli cuando se trasladó en un avión privado a la localidad de Esquel. El conductor iba a pasar el aislamiento en la ciudad junto a su familia. Tiene domicilio en Esquel hace 20 años, según dijo. Esto pasó horas antes de que se declarara la cuarentena obligatoria en el país. Es por eso que al conductor de Showmatch le llovieron las críticas. Rial dijo todo lo que podía decirse sobre él en su programa. Ahora le tocó a él enfrentarse a las preguntas de sus seguidores.

“¿Cómo pudiste verlo en cuarentena? Muero por ver a mi nieto y no puedo. De onda lo pregunto”; “¿Y la madre? Se fue de parranda”; “Perdón, ¿y la cuarentena? Así nunca saldremos adelante”; “¿Y la cuarentena donde está?”, le escribieron a Jorge Rial en los comentarios, a pesar de su aclaración previa. Más tarde, él respondió, diciendo: “Fue un caso de urgencia. Tranquilos, no se rompió nada. Estuvo el tiempo necesario y volví a llevarlo. Solo y con todos los recaudos del caso. Más el permiso, no fue recreativo. Gracias por preocuparse”. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.