Espectáculos

“Mi experiencia ha sido…” Moria Casán y Beto Casella opinaron sobre la detención del doctor Mühlberger

Ambos se atendieron con el doctor.

Moria Casán

El doctor Mühlberger es conocido por sus apariciones en televisión. El médico atendió a varias estrellas de la farándula argentina, como Charly García, Marcela Tynaire y Susana Giménez. Este jueves, su clínica fue clausurada por presentar una serie de irregularidades. Rubén Oscar Mühlberger fue detenido. Se lo acusa, entre otros cargos, de no tener título para ejercer como doctor. Su clínica, además, no tenía la habilitación para funcionar, y se le descubrieron medicamentos vencidos en 2014 y 2015.

Dos de sus pacientes más fieles, Moria Casán y Beto Casella, comentaron sobre su clínica en televisión, y el trato que ellos mismos habían recibido de su parte. “Sin saber lo que está pasando, Mühlberger, mi experiencia ha sido fabulosa siempre como médico clínico, cuidando la salud. Yo nunca fui por nada estético, pero todo lo que a mí me ha dado siempre ha sido natural. Jamás me dio un fármaco. Es un obsesivo de la vida sana”, empezó contando Beto en su programa en el Canal Nueve, Bendita.

“Yo lo que puedo decir es la experiencia de mucha gente de la tele y otra particular. He hablado con pacientes que vienen del interior y me contaron historias de lo bien que le había hecho atenderse con él”, agregó. Entonces Moria Casán comentó que “no sabía lo que había pasado” con el doctor Mühlberger y comentó: “Yo hace muchos años que me atiendo, en un momento estuvimos peleados y dejé de atenderme. Y después (Marcelo) Polino me habló para que volviera porque el doctor me esperaba. Y volví como si nada hubiera pasado”.

“Yo no considero un centro de estética a la clínica del doctor ni ahí porque es un doctor y después es un lugar que parece la NASA, es de otro mundo. Al doctor Mühlberger me lo presentó Carlo Di Domenico. No tengo idea por qué le allanaron la clínica”, dijo. Sin embargo, no puso las manos al fuego por el doctor. “No puedo decir nada mas”, agregó. “El Anti-Aging que él me da y que se aplica Mick Jagger y Tina Turner me deja divina, y es todo para mejorar las defensas”.

“El doctor Mühlberger sabe muchísimo y mucha gente fue por mí. Creo que son momentos que está todo muy sensible para la comunidad, la gente no está muy bien con la paranoia del Covid- 19 y es lógico. La Justicia seguramente determinará qué pasó”, terminó Moria. Mientras tanto, si se prueban los cargos de los que se le acusa, Rubén Oscar Muhlberger podría recibir una pena de quince días a un año. Para saber más sobre este tema, te recomendamos la siguiente nota.

Exit mobile version