Connect with us

Hi, what are you looking for?

Susana Giménez

Espectáculos

Susana Giménez reveló a quien extraña abrazar

La diva de Telefe hizo un emocionante gesto a una conductora.

Susana Giménez expresó que extraña abrazar a sus seres queridos mediante una publicación en Instagram. Con el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobiero de Argentina, más las medidas de precaución para no contagiarse del Covid-19 (entre ellas evitar el contacto con otra persona ya sea mediante abrazo, apretón de manos o un beso) el contacto con otras personas se disminuyo mucho. La diva de Telefe publicó en su red social a quién quiere dar su primer abrazo cuando finalice los peligros del coronavirus.

“Este es uno de los primeros abrazos que me gustaría volver a dar. @mirthalegrand. Este fin de semana les recomiendo que vean ‘Bajo un mismo rostro’, en homenaje a mi querida Goldie. Yo la vi por primera vez estando en Mar del Plata, con mama y Mecha recién nacida y es una de mis favoritas. Les dejo el link en historias”, comentó Susana. Se sabe que las dos conductoras son amigas muy cercanas. Y hace poco tiempo, Mirtha Legrand perdió a su hermana gemela Silvia GoldyLegrand, quien falleció a los 93 años de edad.

Recordemos que hace algunas semanas la hija de Mirtha Tinayre habló sobre el estado de ánimo de su mamá y sobre su familia: “Este año 2020 es muy difícil para la familia. Viene azotándonos desde hace rato. A mí personalmente se me murió una amiga que no termino de hacer el duelo. Vos pensá que estamos hablando de dos hermanos de mi mamá, para que la gente lo entienda. Son dos personas que tienen una educación española, son muy unidos y cerrados. De golpe mamá, en 7 meses, perdió a dos hermanos. No es habitual, hay que ser muy fuerte”.

Dos hermanas iguales

Según Wikipedia, Bajo un mismo rostro es una película argentina del género de drama filmada en blanco y negro. Está dirigida por Daniel Tinayre con guion de Silvina Bullrich. Está hecho según la novela “Les filles de joie“, de Guy des Cars, que se estrenó el 19 de septiembre de 1962. Tuvo como protagonistas a Mirtha Legrand, Silvia Legrand, Jorge Mistral y Mecha Ortiz. Fue la última película en la que actuó Haydeé Larroca, madre de las actrices Claudia y Nora Cárpena. El argumento trata de Dos hermanas físicamente iguales pero que llevan vidas diametralmente opuestas.

En el film Mirtha Legrand hace de Inés Després, Silvia Legrand protagoniza a Sor Elisabeth, Jorge Mistral tiene como personaje al Teniente coronel Jaime Alonso y Mecha Ortiz quien interpreta a la Madre Superiora. La duración de la película es de 113 min y el idioma es el Español. Completan el cast de actores Ana Luisa Peluffo, Ernesto Bianco, Wolf Rubinsky, Noemí Laserre, Rodolfo Onetto Haydée Larroca, Maurice Jouvet, Cayetano Biondo, y Aída Villadeamigo, entre otros.