Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Mica Viciconte se mostró más sensible que nunca: “Gracias por acompañarme”

La exparticipante de Combate recordó su paso por ese programa con un emotivo texto.

Mica Viciconte vive un gran momento a pesar de la cuarentena. La panelista consolidó su relación con Fabián Cubero y consiguió trabajo en el programana “El show del problema“. En su cuenta de Instagram, recordó su paso por Combate en el marco del aniversario de ese programa. Escribió: “Hace 6 años empezaba mi participación en combate y junto con eso muchas oportunidades de crecimiento hasta ser lo que soy hoy… De este programa que fue el primero, me llevo muchos recuerdos, amigos y mi más grande regalo que es tenerlos a ustedes”.

Además Mica agregó: “En esos 4 años que estuve se dieron cosas como presenciar programas, viajar por las provincias, ir a Perú, ganar varios campeonatos, ir al Bailando, etc etc. Muchos de esos momentos no podrían haber sido posibles si ustedes no hubiesen estado atrás apoyándome y dando todo para votarme, salvarme de teléfonos o hacerme capitana del equipo (nos fuimos con el récord de votos). Yo ponía la parte física pero sin esa ayuda extra y su confianza era más complicado”.

“Estar en combate me dio la oportunidad de defender y dar todo por mí equipo verde. Conocer a personas que con el tiempo se hicieron amigos y a los que agradezco haber dado todo por defender esos colores conmigo también hizo que todo fuera más fácil”, compartió Viciconte. También aprovechó para dar agradecimientos: “En fin, fueron 4 años de grandes momentos, de conocer buenas personas, de conocerlos a ustedes y de conseguir grandes logros. Gracias haber sido parte de esto y por acompañarme”.

“Gracias a todos”

Mica explicó porqué sube el video: “Y para recordarles algo de eso, de parte de los que fuimos parte de COM – BA – TE les dejamos este video. Gracias a todos los que participaron y dejar esa huella que hoy recordamos todos”. Las repercusiones fueron inmediatas y llenas de cariño de parte de sus seguidores. Fernanda Cruz le respondió: “Fueron momentos divertidos, de enojos, de tristeza, fue una mezcla de todo, pero ahí estuvimos. Gastando dinero que no teníamos. Mi hermana me decía vota, no quiero que se vaya Mica. Lo mejor para cada uno”.

@gonzalezjessicanatalia le comentó: ” Una Grosa Mica Viciconte. Siempre me gusto tu forma de ser y ese carácter que te hace única”. En 2014 Viciconte debutó como participante en el programa de competencia física, donde logró llegar a la final junto al “Equipo Verde” y ganar la temporada; además el público la eligió como Campeona Absoluta llevándose un premio extra de cien mil pesos argentinos?. Mica participó de las temporada ocho, nueve y diez. Luego de eso ingresó al Bailando 2017.