Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampita

Espectáculos

Pampita solidaria: sortea un vestido que lució en los Marti?n Fierro

Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, sortea un vestido de novia y es con fines solidarios. En su cuenta de Instagram, la modelo escribió: “El disen?ador Jorge Rey dono? a Fundacio?n Garrahan el vestido que luci? en la u?ltima edicio?n de los Marti?n Fierro de la Moda, para llevar a cabo un concurso entre la comunidad y lo recaudado destinarlo a Casa Garrahan“. Además invitó a sus seguidores a realizar donaciones para la Fundacion Garrahan: “Te invito a que te sumes realizando una donacio?n a trave?s de la web donaciones.fundaciongarrahan.org/concurso”.

Ahí explicó que se puede elegir “entre las diferentes opciones de participacio?n: $300 (1 oportunidad), de $500 (2 oportunidades) y de $1000 (5 oportunidades). ¡El viernes 5 de junio se comunicara? a la persona ganadora del disen?o! El vestido puede ser tuyo y Jorge Rey le hace los arreglos necesarios para que te quede perfecto!!! @fundgarrahan”. Pampita es considerada una influencer ya que es una famosa y en su cuenta en Instagram tiene más de cuatro millones de seguidores. Allí la actriz suele comunicarse con sus fans.

El día jueves subió una foto con su abuela cuando Pampita era tan solo una niña. Escribió: “Jueves de #tbt. Esta foto con mi abuela Perla es en el jardi?n de “la casa grande”. Así le deci?amos nosotros los nietos a la casa de los abuelos. Soy la nieta ma?s grande asi? que tambie?n fui la ma?s mimada!. Tuve la suerte de estar con mi abuela gran parte de mi infancia. Me acuerdo de las charlas antes de dormirnos, los libros que me lei?a, y los muchos que me haci?a leer a mi, la mu?sica que estaba siempre presente”.

Recuerdos de infancia

Además agregó: “La ma?quina de coser a pedal, los vestidos floreados que usaba. Su perfume y las fotos bajo el vidrio de la mesa de luz”. También recordó: “Los peinados tirantes que me haci?a con cintas, las flores que inundaban la casa, las velas que le poni?amos a nuestros muertos. El privilegio que era poder comer en la mesa de los grandes. El helado de vainilla que comi?amos en las noches de verano, sus cuadernos donde anotaba todas las ocurrencias que deci?amos los chicos, y esos ojos marrones que heredamos todos de ella!”.

Para cerrar expresó en esta situación de peligro por los efectos del coronavirus hay que cuidar a los abuelos. “Yo extran?o a mi abuela! Y seguro vos tambie?n extran?as a los tuyos pero los esta?s cuidando con esta distancia. Que importante son los abuelos en nuestros corazones! Un beso enorme para todos los abuelos, para los que están, para los que partieron, para los que nos marcaron la vida, y para los que nos llenaron de amor a su manera”, escribió la conductora argentina.