Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Yanina Latorre al jurado del Bailando?

La panelista se autoconvocó para reemplazar a Flor Peña.

Luego de que se supiera que Florencia Peña no sería parte del jurado del Bailando Por Un Sueño 2020, se abrieron diferentes polémicas sobre quién podría reemplazarla. Se dijo, en un primer momento, que la reemplazante podría estar entre Moria Casán, Flor Vigna y Jimena Barón. Luego Moria Casán se alejó de la escena, porque es demasiado estelar para reemplazos.

Todavía no se sabe quién será la reemplazante de Flor Peña, pero Yanina Latorre no perdió oportunidad. Se postuló para ese lugar en Los Ángeles de la Mañana. Más tarde, cuando hacía un vivo por Instagram con el influencer Lizardo Ponce, llamaron a sus seguidores a twittear con el hashtag #YaninaAlJurado2020.

De esta manera, la angelita logró ser tendencia en Twitter, gracias al calor de su público, los “Yanardos”. “Yanardos” es el fandom ship que armaron los seguidores de este dúo dinámico: YANina y LizARDO, tal como Martín Cirio tiene a sus Faraminions. Cabe destacar que Yanina y Lizardo afianzaron su vínculo en las grabaciones de los videos de Martín Cirio,en un bar .

Por su parte, Ángel de Brito anunció que le gustaría ver a Hernán Piquín en el lugar de jurado. Sin ambrgo, la panelista dijo que es un bailarín que se preocupa mucho por “el qué dirán”, cuestión con la que Latorre tiene cintura de sobra para lidiar. Lo único concreto es que, por ahora, no hay certezas sobre quién será la flamante reemplazante de Flor.

El paso de Yanina por el Bailando

Por último, cabe destacar que Yanina Latorre pasó por la pista más famosa del país en 2017 en calidad de bailarina. El 2017 fue uno de los años de los más polémicos para su vida, debido a la infidelidad de su marido con Natacha Jaitt. En 2019, la hija de Yanina y Diego Latorre, Lola Latorre, debutó en la pista con Facundo Insúa.

View this post on Instagram

En casa #cuarentena

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on