Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jimena Barón

Espectáculos

Jimena Barón: ¿madrastra malvada?

Las historias de instagram de La Cobra.

J-Mena está haciendo la cuarentena en la casa de Daniel Osvaldo, su ex pareja, con quien tiene un hijo en común llamado Morrison. Hace algunos años, la separación fue un tanto polémica porque la cantante y actriz erradicó denuncias por violencias verbal y psicológica hacia el futbolista. Hoy están bajo el mismo techo haciendo la cuarentena.

Entre las cosas que sube Jimena Barón en instagram, es posible observar postales de la vida conyugal con Osvaldo: quién lava los platos, quién cocina, etc. En las últimas horas, La Cobra subió historias a Instagram donde se ve a Gianluca Osvaldo, el hijo adolescente del futbolista, producto de su relación con Ana Oertlinger.

En las historias, se ve que Jimena Barón le hizo una tortilla de papas al adolescente, a quien el menú para el almuerzo no parece gustarle. Historia siguiente, se lo ve al joven tumbado en un sillón durmiendo. Por lo visto, Gianluca fue a pasar unos días con su papá y  su “madrastra malvada”, tal como la msima Jimena se denomina.

Cabe destacar, que en los últimos días, Jimena Barón se ha encargado de levantar todas las sospechas y Osvaldo de alimentarlas: se muestran tomando vino, compartiendo, él le dedica canciones en sus historias, muchas postales familiares, pero, hasta el momento, ni el futbolista ni la cantante afirmaron estar juntos de nuevo.

Lo único concreto por ahora, es que J-Mena fue a bsucar a Momo para llevárselo a su casa y ante la insistencia del niño y su padre, decidió quedarse para seguir haciendo el confinamiento en el marco del COVID-19 ya que el fubolista tiene un hogar más grande y patio. Además, tiene un perrito “casicaniche”, tal como la actriz lo denomina.