Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Pachano se hizo una resonancia en el cerebro y está “cero km”

El artista habló de su estado de salud.

Como es de público conocimiento, Anibal Pachano padece cáncer y, por su edad, es un paciente de riesgo. Por eso, debe mantenerse 100% asilado para cumplir con el confinamiento. De hecho, ni siquiera está haciendo la cuarentena con su hija Sofía, quien se encuentra aislada en la casa de un amigo y el lunes pasó por una fea situación.

Cabe recordar que el prontuario clínico de Aníbal Pachano no lo acompaña para transitar esta situación. El bailarín tiene 65 años, cáncer, diabetes y  VIH desde el año 2000. Como consecuencia, el artista es considerado paciente de riesgo y debe ser excesivamente meticuloso en sus cuidados.

¿Quién reemplazará a Flor Peña?

En las últimas horas, trascendió que el jurado del BAR del Bailando Por Un Sueño 2020 estaba en una entrevista con Ángel de Brito para LAM hablando sobre su no tan buena relación con Moria Casán, una de las principales candidatas a reemplazar a Flor Peña. En ese contexto, cambió de tema y confesó haberse realizado una resonancia en el cerebro que lo dejó “0km”.

Una resonancia en el cerebro suena muy impactante . Pese a eso, Pachano se mostró muy contento y agradecido: “Es mi relación que tengo con el cáncer. Es lo más importante porque estoy ocupado y rodeado de gente que me quiere, que me respeta”, explicó el bailarín. Además, comentó sobre la asociación de la que es parte que ayuda a los artistas en crisis

En la misma entrevista, habló sobre la tristeza que le genera la renuncia de Flor Peña al Bailando, con quien tenía muy buen vínculo por haber trabajado juntos en muchas ocaciones. Además, tildó a Yanina Latorre de no estar a la altura del jurado y explicó que, en realidad, lo que le genera angustia es el buen equipo de trabajo que había entre el jurado y el BAR.