Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Pampita no quiso despedir a Flor Peña luego de dejar el bailando

Así lo declaró Ángel de Brito.

Florencia Peña dejó el Bailando Por Sueño 2020 a días de comenzar la edición de este año. La producción de LaFLia está a contrarreloj tratando de encontrar alguien que la reemplace y que esté a la altura, pues candidatos hay muchos. En medio de esta polémica, un detalle le pasó inadvertido: todos los integrantes del jurado despidieron a Florencia, menos Pampita ¿por qué?

Como sabemos, el papá de Flor Peña falleció hace apenas unas semanas; es la hermana de la actriz quien se está haciendo cargo de la madre. En este sentido, decidió trabajar un poco menos. En este contexto, todos los integrantes del jurado y el BAR le desearon éxitos y Flor decidió quedarse en el grupo, hasta que entre su reemplazo. Todos la despidieron menos Pampita.

¿Qué pasó con Pampita?

En redes sociales, también se vio muy efusiva su despedida, ya que todos colgaron fotos con la actriz y le pusieron buenos deseos. Según explicó Ángel de Brito en “El Espectador”, Pampita le habría escrito por privado a Peña para sugerirle que piense bien su decisión porque era una lástima su retiro. Sin embargo, nadie sabe más detalles de esa conversación.

Según de Brito, Pampita tendría miedo de que Flor Peña sea reemplaza por Nicole Neumann. La incógnita existe porque, después de esto, Ángel de Brito no mencionó más nada al respecto. de Brito solo sugirió que LaFLia le habría ofrecido a Flor Peña la conducción de un programa y que Moria no se ve en el lugar de jurado.

Por último, el locutor de radio y conductor televisivo anunció que Laurita Fernández se habría postulado para reemplazar a Flor Peña. Sin embargo, eso no ocurriría porque Laura ya estuvo en el lugar de jurado y la producción no quedo conforme con su desempeño. Así, Laura tendría un lugar en la pista y no en el jurado.