Espectáculos

¿Quisieron meterse en la casa de Sofia Pachano?

Sofia Pachano, la hija de Anibal Pachano está haciendo la cuarentena en la casa de su amigo, Augusto Fraga. Los últimos días, Sofía se quedó sola en la casa de Augusto, un lugar soñado, campo, grande y con mucha naturaleza. Allí, ocurrió un episodio de pesadilla y, desde entonces, la bailarina no puede dormir bien: un hombre ingresó al predio y quiso meterse en la casa.

Tal como lo contó ella en redes y aclaró luego su padre, Sofía se encontraba sola, de noche, por irse a domir en la casa de su amigo. Sintió que le golpeaban muy fuerte la puerta y le gritaban desde afuera para que lo deje entrar: era un hombre que, supuestamente, iba de parte del arquitecto. Sofía sabía que eso era mentira: ya había hablado con el profesional.

Luego de lo ocurrido, Sofía realizó una publicación en Instagram explicando porqué siempre siempre se niega a contestar cuando le preguntan dónde vive. Además, aprovechó la situación para explicar y concientizar sobre la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran las mujeres en la saciedad.

La bailarina y actriz realizó una publicación en la que explica, a aprtir de este hecho que le tocó vivir, porqué pide por el #NiUnaMenos: “Así vivimos las mujeres cuando estamos solas, con miedo. Al llegar a casa, cuando caminamos, cuando nos tomamos un taxi, cuando nos bajamos del colectivo (…), con miedo“.

Por otro lado, Anibal Pachano también fue consultado en radio sobre lo que pasó con su hija y cómo están haciendo la cuarentena. El dijo que Sofía gritó y llamó a los vecinos y así el hombre se fue. Asimismo, el jurado del Bar del Bailando aseguró que está bien, mucho más tranquila. Está cocinando por Instagram Live y realizando una obra de teatro por Zoom.

Exit mobile version