Connect with us

Hi, what are you looking for?

jimena

Espectáculos

Jimena Barón dio detalles sobre su supuesto embarazo y su relación con Osvaldo

Hizo un polémico descargo en instagram.

La Cobra está en boca de todos desde que se mudó a la casa de su ex pareja, el futbolista Daniel Osvaldo. Las últimas semanas de cuarentena, J-Mena y su hijo Morrison se quedaron en la casa del futbolista debido a que es una casa más grande y por insistencia del hijo en común. Desde entonces, prácticamente no se habla de otra cosa.

La cantante de La Tonta hizo contundentes declaraciones por medio de sus historias de Instagram y aclaró las diferentes versiones que circulan sobre su embarazo y la supuesta reconciliación con su ex pareja. Es que, desde que se mudaron juntos, ambos se encargaron de mostrar postales de la convivencia y de momentos compartidos, por lo que las versiones crecieron más y más.

Hace instantes, Jimena Barón hizo un descargo por medio de sus historias de instagram donde se mostró, como siempre, muy irónica, con un noticiero como sonido ambiente en el que se anunciaba su embarazo. De esta manera, la actriz y cantante aclaró, en primer lugar, que no está embarazada, mientras se quitaba su placa para el bruxismo, haciendo referencia a que esta era su primer noticia del día.

El descargo de La Cobra

Luego, aclaró que sí se siguen en redes con Daniel Osvaldo, mostrando de fondo un titular que anunciaba que los padres de Morrison no se siguen en instagram. Finalmente, aclaró que ya está en su casa y que no está en pareja de nuevo con Daniel Osvaldo, pero que su prioridad siempre será el bienestar de Momo, su hijo en común.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo se separaron hace algunos años. Se trató de una separación ultra polémica en la que la cantante denunció haber sufrido violencia verbal y psicológica por parte del futbolista, a quien le dedicó algunas canciones cuyas letras resultan sugerentes.

El descargo de Jimena Barón en redes
View this post on Instagram

Fui a buscar a Momo, me dijo que no queri?a volver al departamento, que queri?a estar con el hermano el perro y el papa? y con vos tambie?n, quedate. Padre adhiere, quedate. Se terminara? el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que ma?s extran?aba. Recuerdos cien mil por segundo, un millo?n, cien mil millones. Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se ri?e. Cumplo 33 an?os, se festeja, e inesperadamente es un cumplean?os de los mas lindos, muy inesperadamente. Momo nos regala un show de trap, se abre champa?n, pregunta si los suen?os se cumplen. Daniel intenta justificar la torta ya comida (que hice yo hace 2 di?as) la vela y la bengala usada. El chiste del ensamble y las risas. Momo insiste en encender una bengala usada. Comienza eufo?rico a cantar el feliz cumplean?os en ingle?s, el padre en un acto patrio?tico se indigna. Bailamos hasta las 9 am. Vimos el amanecer. El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien. Cuando el 2020 no podi?a ser ma?s inesperado, se vuelve ma?s inesperado. Lo abrazo, con todas las volteretas que me trae, lo abrazo muy fuerte. Me siento agradecida, en procesos de grandes aprendizajes, en bu?squeda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptacio?n y sorpresa. Intento que no me afecte ni me lastime que piensan los demás de mí, mi vida, mis decisiones. Abrazo tambie?n las cagadas que me mande? e intento ser mejor persona todos los di?as, pero sin castigarme tanto. Los abrazo a ustedes del otro lado, que me llenan de amor, de verdad. Les agradezco la compan?i?a incluso cuando anduve un poco desbrujulada. Les agradezco eso muchi?simo. Los extran?o, los vere? cuando se pueda y les contare? y cantare? cosas distintas, estamos todos distintos verdad? Que asi? sea. Gracias por los mensajes y los lindos deseos, me siento muy feliz y afortunada ? Feliz cumplean?os para mi?.

A post shared by J MENA (@jmena) on