Connect with us

Hi, what are you looking for?

More Rial

Espectáculos

Un nuevo capítulo en la separación de More Rial y Facundo Ambrosioni

Los padres de Francesco se tiraron indirectas en redes sociales.

Como se supo en los últimos días, el futbolista y la hija del conductor de Intrusos están en boca de todos. Es que, durante la cuarentena, se separaron, luego de una pelea en vivo que se vio por Instagram y en la que Ambrosioni agredía verbalmente a Morena Rial tratándola de tóxica delante de todos los que estaban viendo el Instagram Live.

El futbolista se volvió a Córdoba y Morena quedó en Buenos Aires con el hijo de ambos, Francesco. Una vez separados, Ambrosioni hizo un vivo con Antonela Pane en el que dieron a entender que algo había pasado entre ellos en un boliche en el que también estaba Morena. Luego de eso, se filtró un audio que confirmaba que se habían besado en la puerta del baño del boliche.

El capítulo siguiente, fue sobre Morena colándose en un vivo de instagram de la tercera en discordia entre ella y Ambrosioni. Morena se metió en la transmisión de Pane y arremetió contra ella diciéndole de todo. En los últimos días, se filtró una captura de pantalla de una conversación de Ambrosioni con Pane en la que él le pide a ella que deje de mentir sobre lo ocurrido (aunque ella asegura no mentir, en la misma conversación).

La publicación de Ambrosioni

Anoche, Ambrosioni compartió en sus historias de instagram una foto con una frase sugerente: “por mi familia hago lo que sea y me vuelvo enemigo de quién sea”, desatando una polémica que gira alrededor de la incógnita de si es a favor de More o en contra, teniendo en cuenta que, a comienzos de su relación, Jorge Rial acusaba a Ambrosioni de estar con Morena por el dinero porque su padre estaba preso.

Morena, por su parte, no hizo declaraciones y se mostró más tranquila en estos últimos días y más sensual que nunca. Subió a instagram un sugestiv boomerang donde se la ve con la lengua afuera y luciendo una remera muy pequeña y sin corpiño que deja ver parte de sus lolas.

View this post on Instagram

Aprovecha que estoy aqui, el tiempo se vuela?

A post shared by ?More Rial? (@moreerial) on