Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Antonela Roccuzzo contó detalles de la cuarentena junto a Messi

Contó como vivió el aislamiento y qué le aportó en su vida

Antonela Rocuzzo habló acerca de su cuarentena junto a Lionel Messi y sus hijos. La morocha reflexionó sobre el futuro y afirmó que hizo todo para relacionarse con sus hijos y su marido e intercalar trabajo y tareas escolares, sin perder la calma. En sus últimas apariciones la rosarina de 32 años se mostró feliz paseando por las calles de Milán, junto a amigas y con sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.

Mientras Italia se acomoda a la “nueva normalidad” y registra una notable baja en la cantidad de muertos por coronavirus, las celebridades vuelven a mostrarse visitando los hermosos paisajes arquitectónicos, reflejando la sensación de felicidad por volver a salir de sus casas. Este es el caso de Antonela que hizo explotar las redes con su último posteo donde se la puede ver con un pantalón engomado, zapatillas urbanas y un buzo de una reconocida marca, paseando por las calles de Milán y disfrutando de una salida junto a sus amigas.

La esposa del mejor jugador de fútbol del mundo, contó en una reciente entrevista a la revista Maire Claire cómo llevó adelante el aislamiento por coronavirus y afirmó que hizo todo para trabajar desde la casa e interactuar con sus hijos, ayudándolos a seguir adelante con sus tareas escolares. Además Roccuzzo agregó que se esfuerza por practicar deportes cuando encuentra tiempo, en compañia de buena música para mantener el equilibrio mental y físico.

En tanto, las actividades no solo se ampliaron para su esposa, ya que además Lio sigue festejando goles en el regreso al fútbol después del aislamiento y dedicó su gol número 699 como profesional a sus hijos, quienes siguieron el partido desde su casa. Los fanáticos ya se imaginan poder ver desde la pantalla chica el gol número 700 de Messi, que podría alcanzarlo este viernes cuando el Barcelona a Sevilla.

Es preciso señalar que la pareja ha demostrado sentir nostalgia y extrañar a sus familiares en Argentina, tanto es así que la modelo expresó que desea estar con su familia y amigos “Después de tales situaciones nos damos cuenta de que las cosas más simples son las más valiosas. Eso anhelo, tomar café con mis amigos, llevar a mis hijos a la escuela y visitar a mi familia” continuó relatando a Maire Claire. La morocha también quiso remarcar que esta es una oportunidad para nuestro valores en términos de familia, salud, entre otros.