Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra ¿De nuevo juntos?

A poco más de un mes de la ruptura, parece que la distancia se acorta

La confirmación de una crisis, la cuarentena y los rumores de engaño fueron los detonantes por los que Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su separación en el mes de mayo. A poco más de un mes de la ruptura, parece que la distancia se acorta. Hoy, la cantante argentina le hizo un guiño al colombiano cantando un tema que reaviva el romance ¿Florece nuevamente el amor en una de las parejas más queridas de la música latina?

Yo solo quiero… volver, solo quiero volver, yo quiero darte besos hasta el amanecer, cantaba Tini mientras improvisaba un baile en plena cuarentena. La exitosa cantante y actriz transita el aislamiento con su familia, compuesta por mamá, papá y su hermano Fran y hace algunos meses, había confesado en el diván virtual en Cortá por Lozano que “tiene sus días”. “Siento que no está mal ese día en donde uno no tiene quizás fuerzas o está más triste, también se queda mirando una película en la cama y está bien” dijo Tini y casualmente semanas después anunciaba el fin de su relación con Sebastián.

Fue en el mes de mayo cuando los dos anunciaron el mismo mensaje a sus fanáticos “ Hola, queríamos contarles que con Sebastián/Martina decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho” . En ese momento se multiplicaron los lamentos en las diferentes redes sociales, ya que la pareja era muy valorada y querida por millones de fanáticos alrededor del mundo.

Hace algunas horas, las cenizas al parecer volvieron a encenderse, y al menos un guiño por parte de Tini generó misterio y señales de una posible reconciliación. El vivo de Martina estuvo acompañado por más de 108 mil personas y por el tema “Quiero volver”, en una interpretación sexy y misteriosa por parte de la cantante. “Yatra, Yatra” dijo en un momento Tini ¿Será este el renacer del amor de los ex novios?

Lo cierto es que la crisis de pareja de hace algunos meses, estuvo acompañada de rumores de infidelidad por parte del colombiano, a quien se lo vinculó con la actriz mexicana de la serie Élite, Danna Paola. Las versiones nacieron justamente porque desde hacía semanas la protagonista de la serie española se encargó de darle like a las publicaciones de Yatra, con quien aparentemente ya había tenido una relación hacía algunos años.