Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Bake Off: Samanta es finalista y la teoría de fraude crece

La semifinal del reality de pastelería más polémico

Si esta fuera una de las novelas de Gabriel García Márquez podría llamarse, Bake Off: crónica de una finalista anunciada. Pero se trata de la final del reality de pastelería más polémico. Este domingo se conocieron quienes son los finalistas del Gran Pastelero, aunque sus fanáticos aseguran que en el programa de Telefé hubo fradue, por una participante (con serias chances de ser ganadora) que dijo ser pastelera amateur, siendo profesional.

La concursante Samanta Casais está en el ojo de la tormenta, este domingo se conoció que forma parte de la gran final de Bake Off y los seguidores del reality están que arde. Es que hace algunas semanas se fltró que Sami es pastelera profesional, cuando el reglamento del programa exigía que los competidores sean pasteleros amateurs, sin experiencia profesional. Como publicó ElAconquija.com ,ella fue parte del programa Tarde Xtra, conducido por Agustina Casanova en C5N.

Hace apenas horas, Damián Pier Basile , uno de los finalistas del programa, hizo un post en su cuenta de twitter, el cual deja entrever que tiene una sensación de frustración, “Emo Sido enga niado”, escribió el joven rosarino. Si bien los fanáticos del concurso aportan pruebas hora a hora, en rede sociales, la grabación del reality se realizó en el 2019 , por lo que, el o la ganadora ya recibió su premio.

Cabe destacar que en la primer edición de la competencia de pastelería sucedió algo parecido, cuando una semana antes de la final, se filtró que Gastón Salas era el ganador y que Hernán Lambertucci había obtenido el segundo puesto, teoría que finalmente se confirmó. En esta segunda temporada, el programa conducido por Paula Chaves se volvió más popular y sucedió algu similar, en la semifinal se conocieron irregularidades y detalles que no coinciden con las reglas del juego.

Más allá de los reclamos y acusaciones, Bake Off continuará como estaba planificado, sin posibilidades de una final en vivo, como reclaman los seguidores. Hasta el momento los productores del ciclo no han hecho declaraciones, aunque quizás sea más “sano” evitar spoilers y dejar la puerta abierta para una posible sorpresa, hacia el final del reality.