Connect with us

Hi, what are you looking for?

Camila Cavallo y Mariano Martinez

Espectáculos

Camila Cavallo separada

La joven terminó su relación con Mariano Martinez.

Luego de cuatro años juntos y con una hija en común, Mariano Martínez y Camila Cavallo terminaron su relación. Esto fue confirmado por la joven luego de algún tiempo de especulaciones por parte de los medios. La mamá de Alma se había mostrado por última vez públicamente junto al actor en una foto de Instagram el 14 de abril y luego de ser consultada por distintos medios salió a afirmar lo que estaba pasando, mientras que su ex pareja optó por mantener el perfil bajo que lo caracteriza a la hora de hablar de su vida privada.

“Si, es cierto, ahora nos estamos enfocando en que los peques estén bien. La verdad no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación” fue la frase con la que se refirió Camila en la revista Caras sobre el momento que están pasando actualmente. ¿Serán los tiempos de cuarentena los culpables del final de la relación? ¿El encierro hizo estragos?.

La ahora ex pareja se conoció en 2016 a través de las redes sociales, por donde comenzaron a intercambiar mensajes y en poco tiempo se conocieron y surgió el amor. En junio de 2017 nació su hija Alma, la tercer hija del actor y la primera de la modelo. En más de una oportunidad se definieron como una pareja pasional y comentaron lo profundo de su amor que surgió de una manera tan rápida y espontánea, pero que al parecer no fue suficiente.

Hace algunos días ambos protagonistas de esta relación reaparecieron en las redes sociales. Si bien compartieron casa algunas semanas después de la separación, Camila posteó este fin de semana en su cuenta de Instagram algunas fotos de la decoración de su nuevo hogar en Palermo donde ahora vive con la pequeña Alma. Dejando más que en claro de esta forma que ya no convive con el actor.

De todos modos, Mariano se caracteriza por tener una buena relación con sus ex parejas, tanto con la modelo Juliana Giambroni la mamá de sus hijos Milo y Olivia y se había encargado de formar una hermosa familia ensamblada. En más de una oportunidad pudimos apreciar fotos de los 3 hermanos juntos y se nota el amor que hay entre ellos.

Hace algunas horas, Mariano Martínez publicó algunas fotos de lo que fue el festejo del cumpleaños de su pequeña hija, donde se la puede ver junto sus hermanos compartiendo este momento. Esto es una forma de mostrar que la ruptura se dio en buenos términos y que pudo estar presente para este cumpleaños tan especial.