Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wanda

Espectáculos

¡Mini influencers! Las hijas de Wanda siguen los pasos de su mamá

Francesca Icardi hizo un tutorial de make up y sorprendió a todos

Francesca Icardi, hija de Wanda Nara y Mauro Icardi se ha convertido en una verdadera revolución en Redes Sociales. La pequeña de tan solo 5 años hace unos días compartió un tutorial de make up ,que fue visualizado por más de cinco millones de personas, en el lapso de pocas horas en Instagram. Su mamá es habitué de compartir el minuto a minuto de sus vidas cotidianas y al parecer su hija la imita.

En lo vídeos publicados por “Fran” se la puede ver utilizando los productos de maquillaje de su madre, en los mismos muestra el paso a paso del proceso. A los pocos días, la mayor de las hijas de Mauro volvió compartir un tutorial, pero en el mismo incluyó a su hermanita Isabella. Una escena por demás emotiva y de alto impacto de sensibilidad, llevó a Wanda a recordar su infancia junto a su hermana Zaira: “Fran e Isi- Wan y Zai versión 2020” escribió la mediática hace unos días.

Tras la repercusión de su primer tutorial, la nena de tan sólo cinco años decidió grabar un saludo de agradecimiento, en el que manifestó la alegría y el asombro que le generaba que tantas personas hubieran visto sus filmaciones: “Estoy muy feliz por las cinco millones de personas que vieron mi tutorial de maquillaje, quedensé ahí que pronto haré más y más”, dice Francesca en el video, que por supuesto una mamá orgullosa como Wanda compartió en su cuenta de Instagram. 

Esta cuarentena ha generado nuevos hábitos y costumbres y, al parecer los tutoriales de las “hermanas Icardi” llegaron para quedarse, ya que luego incursionaron con un vídeo de cocina. Con total desfachatez enseñaron como hacer panqueques, al mismo tiempo que probaban el chocolate que iban a utilizar para la preparación. Más de 55 mil reproducciones alcanzó la publicación de Instagram.

ElAconquija.com hace pocos días publicó en detalle la nueva vida de los Icardi-Nara-López en su residencia de París, recordemos que Mauro Fue adquirido por el PSG .”Feliz de cumplir tus sueños. Mauro Icardi vamos por todo. Nos quedan sueños por cumplir. GraciasPSG!!! Juntos los cumpliremos”, fue lo que escribió en su momento su esposa y representante en su Twitter. Sin dudas las pequeñas siguen el camino de su famosa madre y van rumbo a convertirse en las “niñas super influencers”.