Connect with us

Hi, what are you looking for?

Martín Insaurralde

Espectáculos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde mostraron su felicidad por superar la batalla contra el Covid-19

Volvió a casa, después de 13 días de internación a causa del coronavirus

Martín Insaurralde volvió a casa y su familia lo recibió con felicidad, después de 13 días de internación a causa del coronavirus. Su esposa Jesica Cirio y su hija Chloe, mostraron emoción en el reencuentro, y publicaron los lindos momentos vividos este miércoles, luego de que el Intendente de Lomas de Zamora fuera dado de alta en el Hospital Lavallol. El funcionario comenzó a sentirse mal el 10 de junio, pero Jésica le atribuía su malestar, al cuadro de asma crónica que padece Insaurralde. Dos días después se conoció que había resultado positivo en Covid-19.

“Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento! Fueron días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien. Feliz de tenerte con nosotras de nuevo @minsaurralde_ , sos un ejemplo para Chloe y también para mi porque nadie luchó tanto como vos. Te amamos!!!!
Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca. Gracias por el amor y los buenos deseos” escribió Jésica junto a las fotos que muestran la felicidad de su hija.

Por su parte, Martín también se tomó el tiempo de agradecer a quienes lo acompañaron en el difícil momento de salud que transitó, “Gracias infinitas a todo el equipo del Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora, a mi familia, amigos, compañeros, vecinos y vecinas por hacerme llegar tanto amor en estos trece días que estuve internado. Les pido que nos cuidemos entre todos y todas, vamos a salir de esta pesadilla juntos. Aguante la salud pública! Aguanten los trabajadores y trabajadoras de la salud, verdaderos héroes!!!”

View this post on Instagram

Gracias ??

A post shared by Martín Insaurralde (@minsaurralde_) on

En las imágenes publicadas por el Intendente de Lomas de Zamora, se lo puede ver cuando egresa del Hospital, después de sentirse mejor y con recuperación domiciliaria. En medio de aplausos, Martín saluda con los codos a los enfermeros y médicos que lo atendieron durante 13 días. En ese momento, Cirio también publicaba historias que graficaban la espera de ella y su hija, “Te amamos”, “Te esperamos mi amor”.

Ni bien se conoció la noticia de que Insaurralde había dado positivo en coronavirus, brotó la preocupación y las especulaciones, por los antecedentesen la salud del funcionario. En el año 2011, fue diagnosticado con un tipo de cáncer de testículo, que parecía ser un obstáculo en su extensa carrera política, situación que no le impidió ser reelecto en el partido de Lomas de Zamora. En agosto de 2014, el tratamiento por su enfermedad tuvo fin, de la mano de una operación para extirpar el Port a Cath, un aparato que le suministraba medicamentos desde el comienzo su lucha contra el cáncer.